TRUCO DE BELLEZA

Meghan Markle recurre al arroz para lucir un rostro impecable

La Duquesa de Sussex reveló uno de sus trucos de belleza

Meghan Markle / Gtres
Meghan Markle / Gtres

Meghan Markle fue actriz antes que Duquesa de Sussex y, acostumbrada a rodajes, flashes y alfombras rojas, ya cuidaba su rostro y su piel con los mejores productos. A fecha de hoy, la belleza de la intérprete norteamericana ha hecho que, junto a su impecable estilo y su carácter cercano, la mujer del Príncipe Harry sea uno de los iconos del momento.

Hace apenas unos días que ha salido a a luz una entrevista del pasado en la que la protagonista de Suits contaba cuál era su producto de belleza imprescindible. «Me encanta el limpiador con enzimas de arroz de Tatcha. Se hace como espuma al contacto con la cara y la exfolia de manera sutil», declaraba Markle a un medio especializado.

El producto en cuestión se llama The Rice Polish Classic, es uno de los productos estrella de la firma japonesa TATCHA BEAUTY y, además de en su web, puedes encontrarlo en Amazon por 80€. Tal y como describen desde la marca, es un limpiador exfoliante no abrasivo con el arroz japonés como ingrediente principal que también contiene té verde, papaya y algas para ayudar a la piel a regenerarse y mantener su humedad.

Con esta elección Meghan coincide con los profesionales del mundo de la cosmética y la belleza que llevan años avisándonos de que para conseguir un ‘look’ radiante lo primero es limpiar, hidratar y tratar la piel. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias