MARCANDO TENDENCIA

Matilde de Bélgica se inspira en Letizia para su último look

La Reina muestra una vez más que es icono de estilo más allá de nuestras fronteras.

Matilde de Bélgica / Gtres
Matilde de Bélgica / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Doña Letizia marca tendencia en Europa. La consorte española es una de las reinas más bellas y elegantes y prueba de ello no es solo que acapare titulares más allá de nuestras fronteras, sino que además, son varias las royals con las que ha coincidido en look.

Si hace unas semanas doña Letizia sorprendió luciendo una falda lápiz en azul celeste de Hugo Boss que antes habían llevado Mary de Dinamarca y Sofía de Suecia, ahora ha sido Matilde de los Belgas la que se ha inspirado en uno de los looks más acertados de nuestra reina y que además ha llevado precisamente hace apenas unos días.

Matilde de Bélgica / Gtres

Matilde de Bélgica / Gtres

La esposa de Felipe de los Belgas ha lucido un elegante diseño a tobillo de mangas acampanadas y estampado floral durante el segundo día de su viaje de Estado a Alemania. Un vestido muy similar al modelo de Asos que estrenó la Reina durante la visita del presidente de China el pasado mes de noviembre. Sin embargo, a diferencia del de doña Letizia, que puede considerarse ‘low cost’, el modelo de la reina Matilde pertenece a la firma Giambattista Valli, una de las marcas más exclusivas del mercado.

El look de doña Letizia / Gtres

La consorte belga ha completado su outfit con complementos casi idénticos a los de la última vez que la esposa de Felipe VI lució el modelo, salones y cartera en tono rosa y ha llevado un sencillo tocado.

A pesar de que en esta ocasión doña Letizia podría haber inspirado a Matilde por la cercanía de fechas en las que ambas han llevado similares estilismos, lo cierto es que hace unos meses, en mayo de este año, Carolina de Mónaco lució el vestido de Valli durante el concurso floral de Montecarlo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias