Massimo Dutti

Massimo Dutti tiene su camiseta más versátil por menos de 20 euros

Camiseta Massimo Dutti
Massimo Dutti

Massimo Dutti es una de nuestras firmas de cabecera en el mundo de la moda, pero lo que no podíamos imaginar ni en nuestros mejores sueños era encontrar una camiseta en su colección por tan sólo 20 euros. Una camiseta que combina a la perfección comodidad y elegancia y que, además, es muy fácil de combinar en los looks de entretiempo.

Disponible en color visón o negro (ambos son preciosos), está confeccionada en tejido de algodón y lyocell. La fibra lyocell se obtiene de madera de bosques gestionados de forma sostenible, cumpliendo con la Política de Productos Forestales de Inditex.

El acabado metalizado de aspecto brillante hace que la camiseta luzca igual de elegante que una camisa o una blusa, lo cual nos parece maravilloso. Sin lugar a dudas, es una camiseta que necesitamos sí o sí en nuestro fondo de armario para la primavera.

Lo que más nos gusta de ella es su versatilidad. Podemos utilizarla como prenda base para crear muchísimos looks diferentes, incluso para ocasiones más formales como una reunión de trabajo o una cena.

Camiseta Massimo Dutti

Queremos darte algunas ideas para combinar la camiseta en rebajas de Massimo Dutti. Nos hemos inspirado en los looks de las influencers y las expertas en moda, así que son un acierto seguro.

Aunque a todas nos encanta ir a la última, al final lo que buscamos para el día a día son looks cómodos que no acompañen en todas las actividades. Para salir a dar un paseo o ir a trabajar, la camiseta queda muy bien con unos jeans culotte y unas zapatillas o unos mocasines. ¿Por qué estilo culotte? Porque son un estilo de pantalones que favorecen muchísimo al disimular las caderas y alargar visualmente las piernas.

Si nos apetece algo más arreglado, podemos elegir un traje de chaqueta y pantalón y unas sandalias o unos botines de tacón. Teniendo en cuenta que la camiseta es de colores neutros y que los colores vivos son tendencia este año, nada mejor para darle un toque de alegría al look que un traje fucsia o naranja.

En definitiva, una camiseta que, aunque parezca sencilla, es una prenda maravillosa a la que seguro que sacamos mucho partido esta temporada. Antes valía 25,95 euros y ahora está disponible por 19,95 euros. Lo mejor de todo es que, al menos por ahora, no hay ninguna talla agotada, desde la XS hasta la XL. También podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Massimo Dutti más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias