Kobido, el lifting sin cirugía que ha enamorado a celebs como Angelina Jolie
El nuevo ‘instrumento de tortura beauty’ de Kim Kardashian
Macarena García y el corte de pelo que te harás este 2018
Su nombre es Kobido, su origen ancestral y su fama ha llegado a nuestros días, conquistando a algunos de los rostros más conocidos del panorama social internacional, como Jennifer Lopez o Angelina Jolie. Y lo más impactante, es conocido como el ‘lifting sin cirugía’, ya que tiene un efecto rejuvenecedor, tonificante e iluminador si necesidad de agujas.
“Estimulamos suavemente los nervios faciales y podemos conseguir reeducar la musculatura facial, minimizando así el proceso de envejecimiento”, nos comenta Olga del Espacio Cocoon de Madrid, especializado en belleza y bienestar desde un punto de vista holístico.
Como expertos en técnicas manuales, acudimos a ellos para descubrir las claves de este tratamiento del que se hablan maravillas. “Comienza con una técnica de digitopuntura sobre determinados puntos energéticos, para pasar después a alcanzar los tejidos y músculos más profundos. Al movilizar planos internos de la piel, se estimula el drenaje de los tejidos, liberando toxinas”. ¿El resultado? Un rostro más oxigenado y luminoso. Y damos fe, porque hemos tenido el placer de probarlo en primera persona.
Es, además, un proceso muy relajante y aromático -emplean aceites esenciales eco de sésamo, macadamia, aguacate, lavanda y geranio- que tiene efectos positivos no solo a nivel estético, sino también mental y terapéutico: “Es muy eficaz en el tratamiento de las cefaleas, migrañas o bruxismo, por ejemplo”.
Aunque los efectos son visibles con una sola sesión, nos comentan que “7 sesiones en 5 semanas sería la frecuencia recomendada para un tratamiento completo y, posteriormente, una cada 4 semanas como mantenimiento de los resultados obtenidos”. La duración de cada una es de 50 minutos y su precio 50 euros.