Marypaz

MaryPaz tiene las sandalias más cómodas y fresquitas para este verano

MaryPaz tiene las sandalias más cómodas y fresquitas para este verano
MaryPaz tiene las sandalias más cómodas y fresquitas para este verano

Las sandalias son una de las grandes protagonistas si de calzado para la temporada veraniega hablamos. Desde la primavera, son muchas las mujeres que mantienen sus pies frescos y presentables apostando por una de esas alternativas que han estado presentes en las pasarelas internacionales y en las calles hace décadas, y de las que siempre se deben tener un par en el armario para estas jornadas cálidas. MaryPaz tiene las sandalias más cómodas para esta temporada estival.

En este caso en particular, tras revisar el catálogo de algunas de las firmas de moda más destacadas, queremos centrarnos en las sandalias Plana Napa de la firma MaryPaz, una marca reconocida que apuesta por esta solución típica tanto para reuniones formales como más informales.

MaryPaz tiene las sandalias más cómodas

Una de las claves de este modelo en particular es su tacón bajo, de sólo 1,4 centímetros, que permite que cualquiera pueda llevarlo, desde la mañana a la noche, sin por ello sentir dolor ni incomodidad, un problema recurrente que tienen otros calzados con bases más elevadas al cabo de pocas horas.

MaryPaz tiene las sandalias más cómodas y fresquitas para este verano

Estas sandalias planas en napa al dedo son absolutamente confortables, e ideales también para viajar, ya sea por trabajo o por placer, porque apenas ocupan espacio en las maletas. Y luego resuelven diferentes situaciones en las que haya que movilizarse.

Compuestas en un 100% en poliuretano de la primera calidad, incluyendo su forro y planta, mientras que la suela es TPR, estas sandalias brindan una gran resistencia al paso del tiempo, durando varios años y haciendo que la inversión inicial valga la pena, si bien no son para nada costosas.

MaryPaz tiene las sandalias más cómodas y fresquitas para este verano

De hecho, puedes conseguirlas por solamente 22,99 euros, un precio irrisorio dada su calidad que ha sido avalada por las miles de mujeres que ya tienen sus sandalias planas en napa.

Ellas están completando unos looks casuales perfectos para la ciudad, al combinar sin problemas con jeans, vestidos y demás prendas, independientemente del evento en cuestión.

Y no podíamos olvidarnos, claro está, de que este modelo se puede conseguir hasta en tres colores. Disponemos de variantes más bien básicas, lo que invita a adquirir más de una para ampliar las posibilidades de outfits, dependiendo de qué ideas tengas para complementarlas.

Estas sandalias se venden en tonos negro, cuero y blanco, todas por el mismo precio, y eso lleva a que cada mujer pueda decidir cuál es la que va mejor con sus atuendos más comunes. Si los sobrios negros, los frescos blancos, o los versátiles cueros o marrones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias