Moda

Marta Ortega te enseña como combinar un vestido de Zara edición limitada

Marta Ortega es una experta en moda, en su última aparición pública nos enseña a combinar un increíble vestido de Zara de edición limitada que se vende a precio de saldo.

El look completo de Zara que no te vas a quitar en todo el verano

El vestido agotadísimo de Zara que todavía puedes encontrar en alguna tienda

La falda de Zara que te va a conquistar: tus looks no podrán ser más elegantes

Marta Ortega te enseña como combinar un vestido de Zara edición limitada
Marta Ortega te enseña como combinar un vestido de Zara edición limitada
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Marta Ortega es una experta en moda, en su última aparición pública nos enseña a combinar un increíble vestido de Zara de edición limitada que se vende a precio de saldo. Si estás buscando uno de esos vestidos con los que conseguirás destacar en todos los sentidos, la nueva cápsula de edición limitada de Zara te ayudará. Estamos ante unas prendas que parecen vintage de firmas importantes y se venden por mucho menos de lo que parecen. Toma nota de cómo combinar un vestido de Zara tal y como lo haría Marta Ortega.

Así es como combinar un vestido de Zara de edición limitada al estilo de Marta Ortega

La heredera al trono de Inditex ha cogido las riendas de Zara recientemente. La hija de Amancio Ortega ha demostrado la formación recibida estos últimos años con la aparición de piezas de edición limitada que parecen sacadas de una tienda vintage de lujo. Marta apuesta por el diseño de prendas y complementos atemporales con detalles que destacan.

Este vestido de edición limitada destaca a simple vista. Nada más ver por primera vez el vestido que lleva Marta Ortega nos damos cuenta de que estamos ante una pieza de excepción. Es un tipo de prenda que se adapta a cualquier mujer y llama la atención de forma poderosa por algunos elementos.

En primer lugar, el estampado es digno de enamorarse. Al ser sobre fondo negro y flores grandes, consigue un efecto óptico destacado, nos quitaremos unos kilos de más a simple vista. Un truco que pondremos en práctica y con el que destacaremos incluso más de lo que esperábamos gracias a un vestido espectacular.

Es un vestido largo con manga abullonada. Estos dos elementos de diseños consiguen equilibrar la figura al máximo dándole el acabado que deseas. No importa que tengas 20, 30 o 50 años, este vestido ha sido creado para resaltar la figura de cualquier mujer con unos toques muy especiales.

El cinturón lazada y los bolsillos son una sorpresa. El hecho de que se ciña a la cintura para hacernos tipazo, pero también el tener unos bolsillos que nos ayudarán a vestir un vestido cómodo y elegante, hacen de esta pieza la ideal para el día a día. Una jornada de oficina o unos momentos en los que necesitamos escaparnos, para viajar o vivir la rutina más absoluta. Todo es posible con un vestido de edición limitada espectacular.

Marta Ortega opta por darle luz a este vestido de Zara con unos complementos de piel en tonos marrones. Una buena opción si queremos sacar lo mejor de una edición especial que se vende por sólo 69,95 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias