Moda

María Pombo tiene la blazer que volará de las tiendas de Zara

María Pombo tiene la blazer que volará de las tiendas de Zara
María Pombo tiene la blazer que volará de las tiendas de Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La influencer María Pombo nos ha descubierto una blazer de Zara destinada a volar de las tiendas este otoño. La blazer o americana está siempre presente en nuestro armario, es la chaqueta de entretiempo que añade más estilo a cualquier look. Unos pantalones, aunque sean vaqueros y una camisa, pasan a otro nivel con la blazer de María Pombo. Ese básico para trabajar, salir a tomar algo o comerse el mundo, la blazer está disponible en dos colores y un estilo de lo más elegante. Toma nota de la mejor blazer de Zara, la que nos ha descubierto María Pombo.

Esta es la blazer de Zara de María Pombo destinada a volar de las tiendas

View this post on Instagram

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

La blazer vuelve como cada otoño a los escaparates de las principales tiendas y a las redes sociales. María Pombo es una de las influencers que destaca por su estilo y buen gusto. Zara es una de las marcas low cost con las que llena su armario. La blazer que ha elegido María Pombo forma parte de las novedades de este año de Zara.

Blazer de Zara

Una blazer estructurada cruzada que parece de alta costura. Este tipo de blazer parece de lujo, cuesta creer que sea de Zara. María Pombo nos ha descubierto uno de los tesoros de la nueva colección de esta marca. Uno de esos elementos que se convertirá en el objeto de deseo o el regalo perfecto en todos los sentidos.  Pese o no ser de esta temporada, hemos encontrado una prenda casi idéntica.

La abotonadura cruzada estiliza mucho. Este elemento es uno de los que debemos fijarnos en cualquier blazer. La forma en la que se ciñe al cuerpo es capaz de hacernos perder más de una talla gracias a unos botones situados estratégicamente para marcar cintura. Disponible en una talla XS hasta la XL, el éxito de esta prenda ha sido tal que en color rojo ya está casi agotada, solo en el modelo verde que luce María Pombo quedan tallas.

La blazer de Zara que lleva María Pombo

El estampado a cuadros y los detalles en dorado le añaden mucho glamour y estilo a este básico. Si queremos hacernos con una blazer estructurada que tenga todo lo necesario para conseguir que mostremos nuestra mejor cara por muy poco dinero. La inversión de 49,95 euros nos asegura una blazer tipo la de María Pombo. Pese a no ser idéntica a la de la influencer, este modelo es el más parecido de la nueva colección de Zara,

Lo último en Estilo

Últimas noticias