Nueva marca

María García de Jaime y Tomás Páramo dan un salto en su carrera profesional

María García de Jaime y Tomás Páramo/Gtres
María García de Jaime y Tomás Páramo/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Juntos suman casi el millón de seguidores y se han convertido en dos de los influencers del momento. María García de Jaime y Tomás Páramo han dado un paso más en su andadura profesional. El matrimonio ha lanzado su primera marca a la que han llamado Himba. «Es un proyecto en el que Tomás y yo llevamos trabajando mucho tiempo, en el que hemos puesto mucho esfuerzo, cariño y amor», ha dicho la diseñadora en un primer momento.

Tomás Páramo y María García de Jaime posando./Gtres

Tomás Páramo y María García de Jaime posando./Gtres

María no ha podido ocultar la emoción al emprender esta firma en la que ha trabajado codo con codo junto a su marido. «En enero del año pasado decidimos cómo lanzarnos a la piscina y después de muchos contratiempos hemos conseguido lanzar la marca y estamos muy orgullosos, sobre todo con el resultado porque es algo que sin ser nosotros es muy nuestro», ha dicho por su parte Tomás con una sonrisa de oreja a oreja.

En cuanto a la colección que ha visto la luz este 10 de diciembre, Páramo ha dicho que: «cualquier prenda es muy María. Son prendas que literalmente podrías encontrar en el armario de María y es en lo que nos hemos inspirado un poco a la hora de crear esta primera colección».

Tomás Páramo y María García de Jaime sonriedo./Gtres

Tomás Páramo y María García de Jaime sonriedo./Gtres

El empresario ha revelado que Himba nace para «transmitir un poco la manera de concebir la moda». «Este proyecto nace por una necesidad que vimos. A María le encanta llevar ropa vintage. Le gusta ir al armario de su abuela y cogerse una prenda. Ella saca su ropa en Instagram y claro, no puede decir de dónde es», ha explicado Tomás Páramo.

María ha revelado que el secreto para poder diseñar estas prendas ha sido inspirarse en el armario de su abuela porque siempre le ha encantado su ropa. «Hemos querido también darle un toque más fresco, pero a la vez que sean prendas súper sencillas y elegantes», ha dado a conocer la influencer.

María García de Jaime y Tomás Páramo presentan su marca Himba./Gtres

María García de Jaime y Tomás Páramo presentan su marca Himba./Gtres

La pareja también ha explicado que la intención es de crear «prendas atemporales» que dentro del concepto retro se consiga dar un toque actual. «Hay muy pocas unidades de cada prenda porque hemos querido cuidar el tejido», ha dicho Tomás.

Precisamente el vestido que ha lucido María García de Jaime en la presentación de la marca corresponde a esta primera colección. Se trata de un vestido largo «con escote cruzado y bajo evasé, acompañados de un tejido de viscosa con rayas satinadas que te acompañará en cada movimiento y mecerá la prenda al andar. Tiene solapas redondeadas y cinturón del mismo tejido; ambos detalles enmarcados por un vivo geométrico en tonos verdes y metalizados. Como punto y final, unas hombreras ligeras y sutiles para enmarcar la silueta», explican desde su página web.

También encontraremos conjuntos estampados, camisas abullonadas y chaquetas con ese toque vintage del que tanto ha hablado la empresaria, entre otras prendas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias