Verano

Margaritas: locas por el estampado y los complementos de esta temporada

Margaritas: locas por el estampado y los complementos de esta temporada
Margaritas: locas por el estampado y los complementos de esta temporada

En estas últimas temporadas, hemos visto cómo muchos de los clásicos de la moda que brillaron durante la década del ´90 regresaban con fuerza, no sólo en lo que respecta a cortes y tonos del cabello, sino también en cuanto a los estampados y complementos que más se proponen hoy. Por esto te encantarán las margaritas.

En esta ocasión en especial, por ejemplo, queríamos detenernos en la margarita, uno de esos estampados o complementos infaltables en el armario de cualquier mujer, sobre todo atendiendo a una estación como el verano, en la que las flores tienden a estar muy presentes, dándole un toque de alegría a todo a su alrededor, como contraposición al más sobrio invierno.

De las margaritas podemos decir que les vimos volver en 2020, y que 2021 ya las ha encumbrado como una de esas alternativas que quedan bien en cualquier circunstancia, incluso al punto de subirse a las pasarelas de marcas internacionales, como Paco Rabanne, Miu Miu o Sandro.

5 opciones para lucir las margaritas este verano

Jeans

La propia colección de Sandro París nos dio una muy buena idea para complementar los clásicos jeans con margaritas, con unos vaqueros con estas flores bordadas, tiro alto y corte recto.

Si los jeans van bien en todos los eventos, con unas margaritas serán aún más atractivos.

Tops

Mientras los vaqueros son una sorpresa, las blusas floreadas siempre han estado a la orden del día, y las más recientes propuestas de Zara dejando en claro que las partes de arriba con margaritas son una de esas alternativas que deberías considerar para todas tus reuniones sociales.

Vestidos y faldas

La primera/verano es, por definición, la temporada de los vestidos y las faldas, ya que su misma confección permite que, quien los lleva puestos, soporte mejor las altas temperaturas de esta época. Compañías como Saint Laurent y Sfera han dejado ver sus apuestas en minivestidos y faldas.

Zapatos

El calzado también guarda lugar para las margaritas, con estilos diferentes según la ocasión, pero la seguridad de que no pasarás desapercibida cuando tus zapatos le den la bienvenida al verano.

Ropa de baño

La ropa de baño con estampados floreados tiene décadas de historia, pero las margaritas parecen haber desplazado a otras flores en estos tiempos, algo que queda de manifiesto si le echamos un vistazo a las colecciones de Sian Swimwear o Pull and Bear, con sus looks retro que involucran además braguitas de tiro alto o espaldas cruzadas, en un evidente guiño al pasado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias