Zapatos

Los Manolo Blahnik de 900 euros que versiona una marca española por sólo 36 euros

Zapatos Manolo Blahnik

Manolo Blahnik es una de las firmas de calzado más prestigiosas de todo el mundo y en su catálogo podemos encontrar modelos tan exclusivos como los zapatos Hangisli. Unos zapatos destalonados confeccionados en satén negro y de tacón medio de aguja. Una auténtica joya en el mundo de la moda. Sin embargo, tienen un precio desorbitado (925 euros), así que solo están al alcance de unas pocas.

Zapatos Manolo Blahnik

La versión low cost de los zapatos más icónicos de Manolo Blahnik

Por suerte, la firma española Menbur ha lanzado una versión low cost de los zapatos de Manolo Blahnik. Para nosotras ha sido uno de los grandes descubrimientos de la temporada.

Unos zapatos destalonados, con tacón de aguja de 7 centímetros de altura y detalle de hebilla en el talón. Este es un gran punto a favor porque así podemos ajustar con precisión los zapatos a la forma y tamaño de nuestro pie.

Están disponibles en cuatro colores: violeta, negro, azul marino o nude. ¿Con cuál te quedas? El detalle de joya le da un toque muy elegante y sofisticado a los zapatos, que son ideales para ocasiones especiales como una boda o un bautizo, por ejemplo.

A la hora de combinarlos, podemos animarnos con un vestido de fiesta drapeado, que ya llevamos viendo todo el verano creando fruncidos y asimetrías. Ahora se adaptan al otoño, en versión midi y estilizando la silueta.

Los vestidos satinados son una de las grandes tendencias de la temporada. Un look total black es un acierdo seguro, sobre todo si añadimos unas joyas de strass.

Lo mejor de todo es el precio: antes los zapatos ‘Brunetti’ estaban a la venta en la tienda online de Membur por 67,95 euros, y ahora puedes hacerte con ellos por 35,95 euros. Además, si te registras en Membur club puedes ahorrarte un 5% adicional, que corresponde a 1,80 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias