Mango lanza su nueva colección de botines y triunfa con este modelo: ¡locura con su precio!
Si buscas unos zapatos para esta temporada, Mango lanza su nueva colección de botines. Son nuevos, en color marrón y triunfan con un modelo en especial. Y lo hacen por su diseño y especialmente por el precio. El que quieres y no te puedes perder.
Está disponible en dos tonos de marrón y ya son el must de finales de invierno. Y lo mejor es que te las pones en diversas épocas del año.
Mango lanza su nueva colección de botines
Y nos hemos fijado en un modelo que está arrasando, así que busca tu talla y cómpralas antes de que se agotes o sea demasiado tarde.
El botín en piel con tacón es lo más. esta bota versátil que quieres llevar y que te combina con muchas prendas, tanto si quieres ir más formal como si tienes un look algo más desenfadado.
Una de sus particularidades es el tejido mezcla de piel lo que ofrece mayor calidad a todo tipo de accesorios. Puedes lucirlas con lo que sea porque son de caña baja además de llevar punta redonda, y tiene un cierre lateral de cremallera.
Mango etiqueta como Committed son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección. Y aquí están las botas que además presentan ese aire sostenible que queremos.
También es de destacar su confección, ya que el corte es de 96% piel bovino, 3% poliéster,1% zinc. Mientras que el Forro es de 92% poliéster y 8% poliuretano. La plantilla es de 100% poliuretano, y la suela de 100% termoplástico.
¿Con qué llevar las botas del momento?
Está en dos colores: por un lado, marrón más claro en ante y por otro en marrón algo más oscuro en piel, sin ante en este caso. El precio es el mismo para ambos modelos de botas: 49,99 euros, y es una ganga porque están elaboradas con los mejores materiales.
Además las llevamos con vaqueros y camisas, cuando queremos ir más cómodas al trabajo. Pero también en aquellas salidas donde es importante fijarnos qué llevamos. Pues en cenas con vestidos, están estupendas, y también para los eventos que queramos, sea para combinar con faldas y vestidos, además de pantalones de diferentes colores.