Mango

Mango clona el bolso de Gucci de 1790 euros y lo vende por 29,99

Mango bolso Gucci
Descubre cómo es el bolso de Mango que clona a uno clásico de Gucci

Mango nos tiene preparada una temporada de moda otoño-invierno de lo más completa. Todas las prendas del momento las puedes encontrar en esta firma así como una amplia variedad de bolsos, entre los que destaca un modelo que está dando mucho que hablar. Un bolso que Mango parece haber clonado a partir de uno de los diseños más icónicos de Gucci pero que vende por solo 29,99 euros. Descubramos entonces ahora cómo es el bolso de Mango que parece un clon al modelo Jackie 1961 de Gucci.

Mango clona el bolso de Gucci de 1790 euros y lo vende por 29,99

La nueva temporada de otoño no solo invita a comprar nuevas prendas, especialmente las de abrigo, sino que también toca renovar el fondo de armario en lo que respecta a bolsos y estamos convencidos que uno de los modelos más vendidos de la temporada va a ser por supuesto el bolso solapa que acaba de lanzar Mango y que está dando mucho que hablar.

¿Pero por qué se ha viralizado este bonito bolso? Pues porque si nos fijamos bien en su diseño y estampado, nos daremos cuenta de que parece un clon de uno de los modelos de bolso más icónico de Gucci: el Jackie 1961.

Un bolso que tiene una larga historia detrás ya que el nombre que ahora recibe, se debe a que era uno de los bolsos que usó la ex primera dama Jackie Kennedy a principios de los 60 y no solo eso, sino que cuenta la leyenda que lo usaba para taparse el rostro y así protegerse de los paparazzi. Un bolso holgado de cuero que en aquella época se llamaba G1244 pero que Gucci «rebautizó» recientemente para convertirlo en el Jackie 1961.

Mango bolso Gucci
Bolso Jackie 1961 de Gucci

De este modo, el modelo de Gucci está ahora disponible para comprar a un precio de 1.790 euros. Un bolso de hombro holgado que destaca por su detalle de hebilla y estampado con el logo de la firma y que si bien podemos comprar en otros colores distintos al que veis en la foto de arriba, es el modelo en azul el que parece haber inspirado a Mango para lanzar su propia versión.

De este modo, ahora disponible en Mango tenemos un bolso muy parecido al de Gucci, que a diferencia de este es una bandolera por lo que en lugar de llevarlo debajo del hombro, vamos a poder llevarlo colgado hasta la cintura.

Mango bolso Gucci
Bolso bandolera de Mango

Un modelo que a pesar de esa pequeña diferencia en lo que respecta al diseño o a su tamaño, tiene los mismos colores, en marrón y azul, con los bordes en piel o cuero, mientras que la parte interior lleva un estampado de cadenas muy similar al dibujo que crea el logo de Gucci en el modelo de esta firma.

El precio del modelo de Mango es de apenas 30 euros por lo que aunque no será lo mismo que llevar el diseño de Gucci, nos servirá para ahorrar dinero y lucir un modelo de bolso realmente bonito que estamos seguros que va a ser tendencia esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias