ELLA YA HA CONTESTADO

La hija de Madonna revoluciona la pasarela de Nueva York tras desfilar sin depilar

Lourdes Leon ha desfilado para la marca Gypsy Sport y su look no ha terminado de convencer

Lourdes Leon desfila en Nueva York
Lourdes Leon desfila en Nueva York / Gtres

Era su debut como modelo sobre una pasarela y lo hacía, nada más y nada menos, en la Semana de la Moda de Nueva York. A punto de cumplir 22 años (el próximo 14 de octubre), Lourdes Leon, la hija mayor de Madonna ha hecho realidad su sueño de ser modelo de pasarela aunque el momento no ha estado exento de polémica.

View this post on Instagram

#runway

A post shared by Lourdes Leon (@lourdesleon_official) on

Con largas plumas verdes a modo de extensiones sobre su cabello, un sujetador hecho de conchas marinas al más puro estilo de Ariel y unos anchísimos vaqueros hechos jirones, el look de Lola ha sido eclipsado por la propia modelo, que se ha convertido en diana de muchas críticas por haber desfilado sin depilar. 

Lourdes Leon desfila en Nueva York sin depilarse

Haciendo honra al dicho que afirma que «dichosa la rama que al tronco sale», la primogénita de la famosa cantante ha seguido el ejemplo de su madre y ha dejado el vello de sus axilas y de sus piernas al natural, siendo muy visible para muchísimos espectadores a quienes, en pleno siglo XXI, la naturalidad les sigue llamando poderosamente la atención.

Parece que los comentarios hacia Lola caen en saco roto ya que Madonna, madre orgullosa, no ha dudado en compartir un ‘storie’ en el cual aparece su hija haciendo ‘una peineta’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias