Zara

El look más setentero de Zara que promete triunfar en las noches de fiesta navideñas

El look más setentero de Zara que promete triunfar en las noches de fiesta navideñas
El look más setentero de Zara que promete triunfar en las noches de fiesta navideñas

Si todavía no tienes tus prendas para celebrar la Navidad, ya estás tardando. Súmate al look más setentero de Zara que promete triunfar en las noches de fiesta navideñas. Pues es realmente tentador y muy original. ¡No te podrás resistir por su color versátil y acabado de diseño!

Descubre cómo es esta prenda que pronto se agotará, así que date prisa y dale al click para comprar.

Cómo es el look más setentero de Zara

Estamos hablando de un mono largo con máscara limited edition, es ajustado de cuello subido y manga larga. Con bajo acabado en línea evasé y el cierre en espalda con cremallera oculta en costura.

Además lleva una máscara semitransparente con detalle de plumas a tono que cierra de forma ajustable con lazadas. ¡Uno de los complementos más originales del momento!

Este pack cuesta 59,99 euros para que puedas triunfar en los eventos de estas fiestas o aquellos que prefieras. Y sus tallas son de la XS a la L, pues ahora puedes coger tu talla, ya que dentro de poco seguramente estará agotado.

Zara trabaja con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad de los productos.

El look más setentero de Zara que promete triunfar en las noches de fiesta navideñas

El estándar Green to Wear 2.0 tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Para ello han desarrollado el programa The List de Inditex que ayuda a garantizar tanto la limpieza de los procesos productivos como la seguridad y salud de sus prendas.

El mono ajustado negro está confeccionado en exterior con 100% viscosa. Además recomiendan los lavados de las prendas a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido.

Esta prenda puede combinarse con muchas otras como unas botas con tacón alto o bien zapatos también de tacón. Debe tenerse en cuenta que este mono es totalmente de los años 70 y presenta la parte de las piernas muy ancha. Lo puedes combinar también con jersey encima y realmente hace frio durante las fechas donde te lo vas a poner, y hasta con cinturones en dorado. Con tu bolso en plateado, y también las joyas más interesantes porque resaltan como nunca gracias al color negro que protagoniza esta prenda.

Es la que vas a necesitar para los eventos más atrevidos que vas a tener, empezando por las fiestas de Navidad o bien Fin de año para empezar con buen pie este 2022.

Lo último en Estilo

Últimas noticias