UN LOOK SENCILLO

Así ha vestido Sofía, la Infanta discreta, en el debut de su hermana Leonor

La hermana de la Princesa de Asturias ha lucido un estilismo sencillo

Infanta Sofía Covadonga
La Infanta Sofía a su llegada a Covadonga / Gtres

En una jornada en la que Doña Letizia ha jugado todas sus cartas a fin de restar presión a su hija Leonor, con un look que eclipsaba los estilismos de sus dos hijas, la Infanta Sofía ha lucido un vestido en tonos más llamativos que su hermana, la Princesa de Asturias.

Infanta Sofía Covadonga

La Infanta Sofía a su llegada a Covadonga / Gtres

Para el primer acto institucional de Leonor, la Infanta Sofía ha llevado un vestido de silueta muy similar al de la heredera: cuello redondo, manga francesa y largo por encima de la rodilla. Igual que su padre y su hermana iban a juego en los tonos de su ropa, el vestido de la pequeña de las hijas de los Reyes de España mezcla rojo, rosa y blanco dando como resultado, si se ve de lejos, un tono rosado que contrasta con los ribetes rojos y los botones de los cuatro bolsillos que en traje lleva en su pechera. Dado el gusto por la moda de su madre, la Reina Letizia, no sorprende que la Reina haya jugado con una de las combinaciones tendencia del otoño para hacer un ‘matching’ con su hija pequeña.

Al igual que su hermana, la Infanta Sofía ha lucido bailarinas de la firma alicantina Eli 1957, la misma marca que calzó a las niñas el día de la coronación de su padre. En el caso de la Infanta, el modelo es de piel en color rosa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias