Belleza

Lidl: Directamente de las mejores clínicas de estética llega por 14,99 euros el aparato más buscado este verano

Lidl: Directamente de las mejores clínicas de estética llega por 14,99 euros el aparato más buscado este verano
Lidl: Directamente de las mejores clínicas de estética llega por 14,99 euros el aparato más buscado este verano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El aparato más buscado de Lidl nos cambiará la vida para siempre, podremos ahorrar una buena cantidad de dinero y conseguir un acabado de clínica de estética. El calentador de cera que ha puesto a la venta este supermercado se ha convertido en una auténtica sensación. El pack viene con una espátula y la cera para poder usarla casi todo el verano. Podemos usar una espátula más pequeña para hacernos las partes del rostro más complicadas y la espátula para todo el cuerpo. Por poco dinero le diremos adiós a los pelos para todo el verano.

Lidl convierte nuestra casa en una de las mejores clínicas de estética con el aparato más buscado de 14,99 euros

La novedad de Lidl que llegará a las tiendas en unos días es quizás una de las más esperadas del verano. Estos días hemos visto aparecer en la página web y en los supermercados depiladoras eléctricas. Más allá de que sean prácticas y muy limpias, su principal inconveniente es el dolor. Si has tenido alguna, sabrás que no es fácil aguantar el dolor, especialmente durante las primeras aplicaciones.

La cera es quizás la forma de depilarse más indolora que existe, además de ser muy barata. De un solo tirón acabamos con los pelos. Esta máquina que venderá Lidl en breve calienta la cera que no necesita nada más que la espátula para extenderse sobre la piel de cualquier parte del cuerpo. Esperamos a que se enfríe y tiramos de ella con fuerza. Serán unos segundos de dolor, para conseguir eliminar los pelos por completo.

El precio de este producto de Lidl, solo 14,99, su diseño compacto y funcionalidad son los principales motivos por los que hacernos con este aparato. Si somos asiduas a las clínicas de estéticas, si queremos dejar a un lado la depilación y hacerla en casa para evitar gastar más de la cuenta, Lidl nos lo pone muy fácil.

Hacerse la cera es un método casi ancestral de depilación que gracias a la última tecnología de Lidl nos costará unos minutos. Limpia bien la piel, sécala, mientras preparas la cera. Aplica directamente y espera unos segundos. De un solo tirón, sobaco y piernas quedarán sin ningún pelo. Después de aplicarla puedes poner una crema con aloe vera que calme la zona y te ayude a hidratarla. Piernas de escándalo por menos de 20 euros, lo que te costaría hacerte el bigote, las cejas y con suerte las ingles en un centro de belleza.

Lo último en Estilo

Últimas noticias