Los Levi´s reductores más rebajados de la historia
Los pantalones reductores llegaron hace algunos años, y desde entonces tienen cada vez más adeptos en España. Gracias a ellos, es posible conseguir una figura estilizada en apenas unos segundos, lo que tardas en ponértelos. Si quieres lograrlo y además lucir a la moda, estos pantalones Levi’s reductores de El Corte Inglés te ayudarán.
Se trata del vaquero de mujer 312™ Shaping Slim lavado medio, tal como figura en la colección actual de la tienda. Disponible en tallas de la 36 a la 44, es sin duda una de esas opciones que deberías considerar esta temporada.
Ya puedes comprar los Levi’s reductores
Tu mejor versión sin esfuerzo
Independientemente de lo recomendable que es alimentarte de forma saludable y entrenar a diario, este pantalón te ofrecerá la mejor versión de tu cuerpo para que deslumbres tanto en la oficina como en una salida con amigas.
Ese efecto reductor se lo debe a la tecnología Levis Sculpt® Hypersoft, que te asegura comodidad y elasticidad. Confeccionado con un innovador panel reductor en la zona del abdomen, puedes combinarlo como quieras, obteniendo siempre el mismo resultado: una cadera más fina y muslos con pernera recta y talle medio.
Materiales de primera
La calidad de este producto también está fuera de toda duda, ya que ha sido elaborado en un textil híbrido, aprovechando las ventajas de algunas de las telas más demandadas en la industria de la moda actual.
Tenemos una composición de 71% algodón, 21% viscosa, 6% poliéster y 2% elastano, específicamente diseñada para darte una sensación agradable en contacto con la piel, y reducir tu cintura sin por ello llegar a ser molesto.
Respecto de los cuidados, El Corte Inglés nos recomienda lavarlo a máquina a 30° para preservar el aspecto y la suavidad de su tela, y asimismo aconsejan no usar lejía ni blanqueador. Sí puedes plancharlo y limpiarlo en seco.
Un descuento importante
Más allá de todas las características positivas de este artículo, si algo no podemos dejar de mencionar es cuánto ahorras si te das prisa en hacer la compra. Este pantalón reductor Levi’s tiene una rebaja del 30% de su precio.
Originalmente costaba 99,00 euros, un valor normal para los jeans reductores, pero hoy puedes tenerlo por menos. Sólo tendrás que pagar 69,30 euros para llevarte a casa este pantalón básico que querrás utilizar todos los días.
Así que mejor que no tardes mucho en comprarlos, y te quedes con una unidad antes de que se agoten las existencias. ¡A por ellos!