Moda low-cost

Letizia vuelve a vestir de Zara

Letizia Ortiz recicla chaqueta militar Zara
Letizia Ortiz / Gtres

El amor de doña Letizia por la moda viene de lejos. Aunque el diseñador de cabecera de la periodista es sin lugar a dudas Felipe Varela, la Reina suele recurrir al modisto para ocasiones de gran relevancia. La esposa de Felipe VI tiene un estilo muy particular. Siempre sobria, sus looks suelen ser refinados y fieles al protocolo, sin embargo, siempre que pude, Letizia se rinde al low-cost de Amancio Ortega. El gallego, no solo consigue enamorar a la reina consorte con su ropa de Zara, sino que además, hace que doña Letizia se ponga sus prendas una y otra vez.

En su última aparición pública, la Reina ha vuelto a apostar por el gigante de Inditex. Apostando por el clásico black & White, Letizia se ha reunido esta mañana con el Consejo Asesor de la Fundéu BBVA, con un look sencillo con el que se suma a una de las últimas tendencias: la moda militar. Con un pantalón de traje, stilettos, camisa blanca y chaqueta de Zara con cuello subido, botones dorados y detalles de alamares bordados en la parte delantera, doña Letizia ha creado el look working girl perfecto con una pieza de lo más casual.

Cuando Letizia viste de Zara, igual que cuando lo hace con otras firmas low cost made in Spain, consigue agotar en muy pocos días -a veces incluso horas- la prenda que lleva. Sin embargo, la chaqueta militar que ha lucido esta mañana es una prenda reciclada que la reina ha lucido en otras ocasiones. Formaba parte de la colección otoño/invierno 2016 y, aunque su precio inicial era de 79,95 euros, en rebajas pudimos verla por tan solo 12,99.

¿Quieres vestir como una reina sin dejarte una fortuna? Repasamos las veces en las que Letizia se bajó del trono, se vistió y recicló sus prendas de Zara.

Lo último en Estilo

Últimas noticias