H&M

Lentejuelas, la tendencia de este otoño-invierno: tenemos la falda perfecta para una noche de fiesta

Lentejuelas, la tendencia de este otoño-invierno: tenemos la falda perfecta para una noche de fiesta
H&M

Las lentejuelas nunca han dejado de estar de moda, pero ha sido este otoño-invierno cuando se han convertido en las verdaderas protagonistas de las colecciones de todas las marcas, tanto de lujo como ‘low cost’. En su nueva colección para esta temporada, H&M ha lanzado una falda de lentejuelas con flecos espectacular para una noche de fiesta en uno de los colores tendencia de 2022: el rosa. ¡Es ideal para un look atrevido y rompedor!

La nueva falda de lentejuelas de H&M

Confeccionada en 100% poliéster y con forro de poliéster, es una falda entallada con flecos largos de lentejuelas en el bajo. Tiene cremallera oculta y botón en un lateral, así que se ajusta estupendamente a la forma del cuerpo. Al ser de talle alto, afina la cintura y alarga visualmente las piernas, así que es una prenda muy favorecedora.

El rosa es uno de los colores tendencia de 2022 en todas sus tonalidades en el mundo de la moda, y la cerera es una de las más bonitas. La falda de lentejuelas es espectacular para las noches de fiesta del otoño-invierno, y los flecos largos de lentejuelas en el bajo crean un efecto espectacular al bailar.

Para combinar la falda, H&M tiene un top a conjunto. Un crop top de tirantes finos y escote cuadrado de lentejuelas con acabado brillo que sienta de fábula a mujeres de todas las tallas. Y, como calzado, unos zapatos con tacón grueso y pulsera con cierre de hebilla en el tobillo.

¿El resultado? Un look elegante, glamuroso y sexy a partes iguales, con el que te sentirás la auténtica reina de la noche. Tanto la falda como el top no son prendas que vayas a ponerte a diario, pero se merecen tener un hueco en tu fondo de armario para cuando surja una ocasión especial.

Falda fiesta H&M

Claro que también puedes optar por un look menos llamativo, combinando la falda de lentejuelas con flecos con un top o una camisa y unos zapatos de tacón de color negro. El rosa cereza y el negro forman un tándem perfecto.

Para bailar durante toda la noche sin tener que preocuparte del dolor de pies, escoge unos zapatos de tacón ancho y que ofrezcan una buena sujeción. Así te sentirás mucho más cómoda.

La falda está a la venta en la tienda online de H&M por 34,99 euros en una gran selección de tallas, desde la 32 hasta la 50. Ya hay algunas agotadas, y otras a punto de estarlo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias