Moda

Lefties tiene el vestido de rayas verticales que te hará parecer más delgada

Las rayas verticales tienen la capacidad de hacerte parecer más delgada, es lo que sucede cuando te pones este vestido de Lefties.

Lefties tiene el vestido de rayas verticales que te hará parecer más delgada
Lefties tiene el vestido de rayas verticales que te hará parecer más delgada
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las rayas verticales tienen la capacidad de hacerte parecer más delgada, es lo que sucede cuando te pones este vestido de Lefties. En su nueva colección la low cost de Inditex ha optado por unos diseños que favorecen a todos los cuerpos y las edades. Lo mejor de todas las prendas de esta marca es que son muy accesibles en temporada y directamente, son un regalo en rebajas. Este vestido de rayas de Lefties es una apuesta segura que te quitará kilos y se convertirá en un buen fondo de armario estas temporadas.

El vestido de Lefties de rayas verticales que te hará parecer más delgada vale solo 17,99 euros

Lefties tiene el vestido de rayas verticales que te hará parecer más delgada

Lefties ha cambiado la vida de millones de personas desde que ha empezado a vender online. Desde casa y con un solo clic, podemos hacernos con las prendas más deseadas de su nueva colección. Es el caso de sus increíbles vestidos que se venden, de temporada a un precio muy bajo y en rebajas, se han podido comprar por menos de 3 euros. Chollos en toda regla que no podemos dejar escapar.

Un vestido como este, tiene el estilo, la elegancia y la versatilidad que buscamos, pero también guarda algunos secretos. Las rayas verticales son las encargadas de hacernos perder unos cuantos kilos. Visualmente y gracias a una combinación de elementos que destacan es capaz de darnos lo que necesitamos.

Las rayas verticales son uno de los secretos más conocidos para perder kilos al momento. En este caso se acompañan de unas rayas de distinto patrón en la cintura. El efecto es mayor en esta zona del cuerpo en la que necesitamos una menor atención. La cintura se verá más pequeña con este sencillo cambio de patrón.

El estoque de pico y las mangas anchas son dos ingredientes favorecedores. El cuerpo se equilibra con unas mangas anchas que aportan ligereza a los brazos. Un diseño que queda reforzado con un escote de pico adornado con unos delicados botones en el mismo azul que las rayas que destacan de este vestido.

Lefties también ha creado una versión midi con un estampado similar y unos detalles de lo más favorecedores. Los botones en el centro y el cinturón potencian esta sensación. Afinaremos cintura y disfrutaremos de una comodidad extra con este vestido de rayas que combina a las mil maravillas con unas alpargatas y una chaqueta vaquera.

Este vestido de rayas se convertirá en una de las prendas de esta primavera verano 2021, por 17,99 euros lo tenemos en versión más corta o en un largo midi a la última.

Lo último en Estilo

Últimas noticias