Lefties

Lefties tiene las botas más calentitas para este invierno

Lefties tiene las botas más calentitas para este invierno
Lefties tiene las botas más calentitas para este invierno

En invierno tenemos dos máximas: no pasar frío en los pies y estar calentita en el interior. Y con los mejores zapatos lo conseguimos. Lefties tiene las botas más calentitas para este invierno. Son especiales, en color crudo y gris, y te las llevas a la nieve ahora mismo.

Descubre qué tipo de botas son y di adiós al frío ya de una vez por todas.

Cómo son las botas más calentitas para este invierno

Hablamos de una bota nieve, que cuestan sólo 29,99 € y están ahora en distintas tallas. Son zapatos tipo bota para mujer que podemos tener en colores crudo o bien gris, y son el must de este invierno allá donde vayas.

Lefties tiene las botas más calentitas para este invierno

Son ideales para rutas de senderismo en días de frío por la nieve. Además son fáciles de calzar y llevan cordonera integral que permite mayor sujeción. Actualmente están en tallas 35, 36 y 37, de  manera que si tienes estos números, cómpralas ya porque se están agotando las tallas por minutos que pasan.

La bota se compone de 100% caucho termoplástico en la suela, el forro es de 100% poliéster y su corte es de 60% poliéster y 40% poliuretano. Una maravilla de Lefties que permite que vayas con las mejores y más calientes botas del mercado.

¿Dónde y con qué llevar estas botas?

Van perfectas para ir a la nieve porque es su destino, por composición y también diseño. Así que te la llevas el fin de semana en la Sierra o de escapada donde tú quieras en esta temporada de otoño/invierno 2021.

Lefties tiene las botas más calentitas para este invierno

Pero en el día a día, si estás en la ciudad, entonces también son ideales porque lo que interesa  es ir sin pasar frío en los pies. En este caso, te las pones con tus vaqueros preferidos, y hasta va bien con falda, anorak, plumón o bien con chaquetas de borrego ofreciendo un look original e invernal que nos encanta.

Puedes obtener esta bota si le das a click y añadir a mi cesta para comprar al momento. De todas formas, también está en tienda física, para mayor seguridad, puedes comprobar si está en la más cercana a tu casa, especialmente tu talla para así evitar desplazamientos. Una vez allí y si está tu talla, te la puedes probar para ver cómo queda.

Lefties sugiere completar tu look con mantas para el hogar, zapatillas de minnie, diadema de renos, y muchas más prendas que ya están a tu disposición online.

Lo último en Estilo

Últimas noticias