CENA BENÉFICA "APUESTA POR ELLAS"

El patinazo de Laura Matamoros que arruinó su último look

Coincidió con Dulceida, de quien se ha hecho muy amiga en los últimos meses

Laura Matamoros
Laura Matamoros / Gtres

Laura Matamoros Flores es una de las pocas ‘influencers’ vinculadas con el universo Telecinco y, a pesar de su tirón televisivo y de los titulares que su familia paterna protagonizan día sí y día también, la recién estrenada mamá ha sabido separar perfectamente esa parte de su vida de su imagen en Instagram, donde es Laura M Flores, y nada más. 

Laura Matamoros y Dulceida

Laura Matamoros y Dulceida/ Gtres

Digna sobrina de su tía, la modelo Mar Flores, Laura acostumbra a lucir estilismos acertados en cada una de sus apariciones públicas y su imagen, dentro y fuera de las redes sociales, suele ser impecable. Además, cada vez más unida a otras ‘celebs 2.0’ como Dulceida -con quien hace unos días compartió modelito en el mismo evento- acaba de lanzarse al mundo del diseño con su primera colaboración con una firma de zapatos.

Anoche tuvo lugar en Barcelona una cena benéfica a la que Laura acudió como invitada y, sorprendentemente, con un look poco apropiado. Para su noche solidaria la hija de Kiko Matamoros eligió un mono verde de escote cruzado, espalda descubierta y flecos en color verde. La prenda en cuestión es de Asos, está disponible de la talla 32 a la 42 y tiene un precio de 77’99€.

Laura Matamoros / Gtres

Laura Matamoros / Gtres

Al margen de lo veraniego de estilismo, lo más chocante del look de Laura no fue la ropa sino el maquillaje ya que, recién llegada de pasar unos días bajo el sol, apostó por cubrir su rostro con una base más clara que su tono de piel actual y abusó en exceso del iluminador, dando pie a un contraste blanquecino muy poco favorecedor. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias