CUANDO ELLAS VAN, LAURA VUELVE

¿Es Laura Matamoros la inspiración de los últimos looks de Aitana y Paula Echevarría?

La hija de Kiko Matamoros se ha convertido en un icono de estilo que inspira, incluso, a las 'influencers'

Laura Matamoros
Laura Matamoros / Gtres

Saltó a la fama tras participar -y ganar- Gran Hermano VIP. Laura Matamoros, hija del primer matrimonio de Kiko Matamoros, entró así a formar parte de un universo televisivo -en el que se mueve como el agua- y un panorama nacional en el que pronto se hizo un hueco que poco tiene que ver con su primer apellido.

Laura Matamoros en septiembre de 2018

Laura Matamoros en septiembre de 2018/ Gtres

Sobrina de Mar Flores, el estilo de la joven pronto empezó a ser aplaudido por propios y extraños, lo que hizo que la propia Laura empezase a explotar esa parte de su perfil en sus redes sociales, donde ya roza los 700 mil seguidores, con quienes comparte pinceladas de su vida a la vez que luce sus últimos modelos.

Hace solo unas semanas que Laura Matamoros y Dulceida lucieron el mismo vestido pero esta coincidencia no ha sido la única en los últimos días. Aitana ha lanzado un nuevo perfume -con polémica incluida- y el vestido de rombos de colores que lleva en las imágenes promocionales es un diseño de María Escoté que la hermana de Diego Matamoros ya había llevado hace dos meses.

Laura Matamoros en octubre de 2018

Laura Matamoros en octubre de 2018/ Gtres

Además, ayer Paula Echevarría publicó su post de moda diario y en él aparecía con un jersey de Sandro París que, además de tener a la Rana Gustavo como protagonista, Laura ya se puso para un ‘photocall’ en octubre.

Y como no hay dos sin tres, nos remontamos a septiembre del año pasado cuando Rosanna Zanetti lució -quizás en respuesta a Chenoa- un vestido estampado con una cobra que Laura Matamoros ya había elegido antes para una de sus entrevistas como ganadora de Supervivientes. 

Además, este traje también lo eligió Aitana para su vuelta al plató de OT.

Laura Matamoros en julio de 2017

Laura Matamoros en julio de 2017 / Gtres

Hace solo unas semanas que ha visto la luz la primera colaboración de la tertuliana televisiva con una firma de calzado, con la que ha lanzado una colección cápsula de botas de estilo boho ante la que Paula Echevarría ya ha caído rendida. 

¿Se está convirtiendo Laura Matamoros en un icono para las ‘influencers’? Descubrirlo solo es cuestión de tiempo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias