Lady Gaga vuelve a los looks imposibles
Tiffany descubre a la Lady Gaga más elegante
El ‘beauty look’ de Lady Gaga demuestra que la diva ha vuelto
Desde su lanzamiento al estrellato planetario con ‘Poker Face’ en 2008, Lady Gaga reunía todos los ingredientes para alzarse con el título de artista más camaleónica, polifacética y transgresora de la década. Sin embargo, la diva parecía haber bajado el listón durante los últimos meses y muchos daban ya por finalizado el reinado de la neoyorquina dentro de la industria del entretenimiento que tanto la había consagrado. Ahora la estrella del pop ha regresado pisando más fuerte que nunca y haciendo bandera del estilo extravagante que ha marcado su carrera para celebrar su nueva gira ‘Joanne World Tour’.
[Ver galería: Los looks imposibles más extravagantes de Lady Gaga]
La gira americana de su último álbum dará comienzo el próximo 1 de agosto en Vancouver (Canadá) y se cerrará en Rock in Río de Sao Paulo (Brasil) el 15 de septiembre, para después dar el gran asalto a Europa el 22 de septiembre en Barcelona, según ha señalado la promotora Live Nation. A escasos meses del pistoletazo de salida de su más que esperado regreso a los escenarios, la diva ya ha dado que hablar con los últimos estilismos que ha paseado por las calles de la Gran Manzana.
En su primera aparición por Nueva York, Lady Gaga apostó por un suéter crop de corte vanguardista, raya roja en la manga y detalle de una rosa, que acompañó con falda midi de talle alto, botines de cordones con tacón y tachuelas metálicas, sombrero de ala ancha en gris, gafas futuristas y bolso estampado de Gucci.
Para el segundo outfit, la intérprete presumió de estilo ochentero. En esta pura oda al color, Gaga optó por un estrafalario look formado por un original jersey amarillo con mangas acampanadas, que acompañó por unos pantalones también acabados en forma de campana estampada a rayas. Como complementos, elementos indispensables en todos los estilismos de la diva, escogió un gran sombrero, unas gafas de sol, cintas para marcar los volantes y cinturón para ajustar el suéter a su cintura.
La intérprete también se ha rendido ante los encantos del animal print pero, como viene siendo habitual en Lady Gaga, en su versión más extrema. La neoyorquina optó por un total look de lo más salvaje (sombrero incluido), al que añadió su cotizado bolso estampado de Gucci.
Por último, y no menos importante, la celeb lució un mini vestido ajustado tricolor con cremallera, que dejaba a la luz las heridas de su rodilla, que acompañó con la única nota discreta de su look: un zapato plano acabado con placa metálica en la punta.