Lacoste apuesta por el clásico ¡Este es el cárdigan de mujer que lo está petando en rebajas!

lacoste cárdigan
Lacoste

Los básicos no pueden fallar en el fondo de armario, y este cárdigan de las rebajas de Lacoste es estupendo para los looks diarios durante los meses de otoño e invierno. Confeccionado en 100% lana y con escote de pico, que alarga y estiliza visualmente la silueta, además de ser muy abrigado, también es muy elegante y versátil.

El cárdigan de las rebajas de Lacoste

La lana es un tejido maravilloso para los días de frío. Hemos visto muchísimos cárdigans confeccionados en tejido de mezcla de lana, pero no tantos los que son 100% lana como este de Lacoste. Es aislante y reguladora de la temperatura, y hay quienes la definen como una «armadura para el frío», ya que no cede ni se deforma con el uso o el paso del tiempo.

El cárdigan de las rebajas de Lacoste es una de las mejores compras que puedes hacer esta temporada. Un básico que te encantará tener en el fondo de armario y que ofrece un mundo de posibilidades a la hora de combinarlo.

Para ir a la oficina, puedes escoger un pantalón sastre y una camisa blanca. En lugar de elegir una blazer o una americana, puedes darle un toque más informal y desenfadado al look con el cárdigan beige. En cuanto al calzando, los botines de tacón con plataforma están de moda y, además de quedar genial, son muy cómodos.

Cárdigan Lacoste

Una de las prendas estrella en el mundo de la moda este 2023 es la falda vaquera larga, que se lleva ahora con unas botas altas, planas o de tacón. El cárdigan de Lacoste es ideal para ponerle el broche de oro a un look con una falda vaquera como principal protagonista.

Para un look más casual, puedes animarte con un pantalón vaquero estilo culotte, una camiseta con estampado de rayas horizontales y unas zapatillas deportivas. A medida que se acerque la primavera, también es una prenda a la que seguro sacas un gran partido en esos días en los que todavía no haga demasiado calor para ir en mangas de camisa, pero tampoco demasiado frío para ponerte un abrigo.

Teniendo todas sus características y lo bien que queda en cuenta, no nos extraña que el cárdigan esté siendo todo un éxito de ventas en la tienda online de Lacoste. Una de las mejores compras que puedes hacer en rebajas, con un 40% de descuento: antes valía 170 euros y ahora está disponible por 102 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias