Moda

El kimono de Zara ideal para comer en un chiringuito después de un día de playa

El kimono de Zara ideal para comer en un chiringuito después de un día de playa
El kimono de Zara ideal para comer en un chiringuito después de un día de playa
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene un kimono que es todo un éxito de ventas, la prenda perfecta para comer en un chiringuito después de un día de playa. En estos días de vacaciones o de días en los que nos apetece estar cómodas, ya sea cerca del mar o en una piscina, nada mejor que un precioso kimono o kaftán con el sello de Zara. Nuestra low cost favorita nos ha conquistado con una prenda de ropa que no puede faltar de ninguna maleta o armario estas vacaciones. Antes de que se agote, hazte con el kimono de tus sueños.

Zara tiene el kimono perfecto

Ha llegado el momento del año en el que debemos empezar a invertir en prendas que nos darán más de una alegría en estas vacaciones y cuando tengamos que regresar a la rutina. Un kimono es el compañero de viaje perfecto para un día de playa, pero también es un buen aliado para una vuelta a la oficina con mucho estilo.

El kimono es esa prenda de inspiración oriental de lo más cómoda. Una pieza que quizás hasta la fecha no hemos contemplado como buen aliado de nuestro día a día, más allá de la playa, pero puede convertirse en nuestro mejor amigo de un look de lo más bohemio y cómodo para cualquier ocasión.

Zara ha creado el kimono definitivo. Se trata de una pieza que fusiona distintos estampados a modo de pachtwork y que nos ofrece un estilismo de 10. Es casi imposible encontrar una pieza de ropa tan original, parece sacada de un mercadillo de segunda mano de Nueva York. Es un kimono que te apasionará nada más verlo del directo.

Es largo. De tal forma que podrás llevarlo los días de playa en los que necesites o deseas cubrirte un poco más, pero también para la oficina con unas medias a modo de vestido o sin ellas, sobre unos pantalones y top a modo de chaqueta de entretiempo para un otoño que está a la vuelta de la esquina.

Las aberturas laterales y los bolsillos hacen de este kimono nuestro mejor aliado para un día de playa. Guardaremos las monedas para ir al chiringuito o las llaves para una escapada o pequeño paseo cerca de la playa con el teléfono y poco más en esos bolsillos de lo más amplios.

Este kimono se vende por solo 49,95 euros en Zara, es una magnifica inversión para disfrutar en primera persona de los días de sol y playa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias