REVOLUCIÓN EN LA RED

El complemento más «asqueroso» de Kim Kardashian

La socialité ha lucido un collar que simula la piel humana

El complemento más «asqueroso» de Kim Kardashian
Kim Kardashian en una imagen de archivo / Gtres

Kim Kardashian sabe llamar la atención y las firmas, sean cuales sean sus productos, son conocedores del más que famoso efecto Kardashian, que convierte en noticia cualquier cosa que ocurra alrededor del conocido clan.

En sus últimos ‘stories’ la mujer de Kanye West ha sorprendido a todos sus seguidores luciendo un original y peculiar collar que parece haber sido puesto por debajo de su piel y que, además, se ilumina siguiendo el ritmo de los latidos de su corazón. El complemento ha causado un gran revuelo en la Red donde los ‘followers’ de Kim no han dudado en mostrar su rechazo ante la ‘joya’.

Kim Kardashian

El sorprendente collar de Kim Kardashian / Instagram

«Hermana, esto es terrorífico», «me han entrado náuseas», «oh, qué asco, me encanta» o «Kim, ¡es asqueroso!» son algunos de los mensajes que los fans de Kardashian han dejado en el muro de la empresaria en referencia a su última adquisición.

La pieza en cuestión pertenece a una exposición creada por el artista Simon Huck, un íntimo amigo de la famosísima familia, y que podrá ser visitada a partir del próximo 5 de septiembre en Nueva York.

Lo último en Estilo

Últimas noticias