¡Lo quiero!

¿Recuerdas este maravilloso conjunto de Kate Middleton? Ahora en versión ‘low cost’ por 23 euros

Se trata de uno de los looks más aplaudidos de la Duquesa de Cambridge y la imitación es prácticamente idéntica. ¡Corre!

Kate Middleton
La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en Ascot. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Kate Middleton es sinónimo de elegancia. La Duquesa de Cambridge es un auténtico referente de estilo para millones y millones de mujeres de todo el mundo y causa sensación en cada una de sus apariciones públicas. Son muchos los modelos lucidos por la esposa del príncipe Guillermo que han marcado un antes y un después y han recibido el aplauso unánime de la crítica. Uno de ellos fue el que la royal escogió para asistir al hipódromo de Ascot. La hermana de Pippa Middleton mostró su lado más preppy en la primera jornada de las míticas carreras de caballos con un espectacular diseño de Elie Saab que, en un primer golpe de vista, parecía un vestido. No obstante, se trataba de un conjunto de dos piezas sofisticado y femenino con el que Kate, una vez más, dejó sin palabras a los allí presentes.

Kate Middleton

Kate Middleton con un modelo de Elie Saab. / Gtres

En concreto, el look de la cuñada de Meghan Markle estaba formado por una delicada blusa de manga larga de plumeti con lunares bordados y lazada al cuello, y una falda de largo midi de tul a juego. La royal acompañó este bonito conjunto con sombrero y flor también en azul bebé. Los únicos elementos sin esta tonalidad fueron el bolso de mano y los zapatos, que lució en versión metalizada. Tal fue la expectación que despertó este modelo que la reina Letizia podría haberse inspirado en él para el Día de la Hispanidad, donde sorprendió con un romántico vestido en  tono rosa palo, de tul y seda, de Felipe Varela.

Kate Middleton

El look de la Duquesa de Cambridge dio la vuelta al mundo. / Gtres

Ante el espectacular éxito de este outfit de Kate Middleton, las ‘imitaciones’ no tardaron en llegar y la más acertada ha sido la de la firma Shein. Este marca, popular entre las instagramers y quizás desconocida para el gran público, ha lanzado un vestido inspirado en el conjunto de la mujer del príncipe Guillermo que resulta idóneo para brillar esta primavera. Se trata de un modelo prácticamente idéntico al de Kate Middleton. ¿Lo mejor? ¡Su precio! El diseño de tul está a la venta por tan solo 23 euros.

Vestido azul

Vestido azul bebé de manga larga y plumeti (Shein / 23 euros).

La Duquesa de Cambridge mantiene un idilio con el azul, el color de la tranquilidad, y son muchas las ocasiones en las que ha brillado con esta tonalidad. ¡No te pierdas la galería! | [LEER: ÚLTIMA HORA: Carlos de Inglaterra, positivo en coronavirus]

Lo último en Estilo

Últimas noticias