CUÑADAS A LA MODA

Los looks con los que Kate Middleton y Meghan Markle han convertido Wimbledon en una pasarela

Kate Middleton y Meghan Markle han sido dos espectadoras de excepción del torneo de tenis y sus looks han sido examinados con lupa

Meghan Markle y Kate Middleton durante la final femenina de Wimbledon / GTRES
Meghan Markle y Kate Middleton durante la final femenina de Wimbledon / GTRES

Kate Middleton lleva años inspirando a mujeres de medio mundo con sus estilismos. Siempre impecable, la Duquesa de Cambridge es un ejemplo a la hora de lucir perfecta en cualquier tipo de evento, algo en lo que su hermana Pippa tampoco se queda corta. ¿Herencia materna? Quizás.

Pero no son las únicas. La llegada de Meghan Markle a Buckingham ha supuesto un soplo de modernidad en los códigos ingleses y es precisamente la exactriz la que más logra sorprender con sus looks, siendo mucho más valiente a la hora de arriesgar que su cuñada.

Durante las últimas dos semanas ha tenido lugar en Londres el torneo de Wimbledon y las mujeres de los príncipes Guillermo y Harry se han dejado ver más de una vez a lo largo del torneo. Cada una con su estilo, todas sus elecciones han sido analizadas con lupa y ampliamente aplaudidas. ¿Quieres ver todos los looks? ¡Pincha en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias