CAMBIO RADICAL

Justin Bieber ya no es como recuerdas: descubre su nueva imagen

El marido de Hailey Baldwin ha decidido cortar por lo sano

Justin Bieber
Justin Bieber ha cambiado radicalmente de imagen / Gtres

Poco queda de aquel niño con flequillo que se convirtió en ídolo adolescente mientras entonaba Baby en su canal de YouTube. Justin Bieber lleva años siendo una estrella de la música internacional y, como tal, ha pasado por altibajos físicos y emocionales en los que sus cambios de aspecto y actitud han sido grandes indicadores.

En los últimos meses el canadiense se ha apartado casi totalmente de la vida pública, se ha convertido en el flamante marido de la ‘influencer’ -y sobrina de Alec Baldwin- Hailey Baldwin y, por qué negarlo, ha descuidado por completo el cuidado de su melena.

Justin Bieber y Hailey Baldwin hace apenas unos días / Gtres

Donde antes había un adolescente presumido ahora hay un chico de aspecto de lo más descuidado que ha encontrado en las gorras el mejor camuflaje para su inexplicable peinado. Una media melena rubia que, tras meses acaparando titulares, habría encontrado su final en las últimas horas.

Justin Bieber

Justin Bieber, rapado, en una storie de Instagram / Instagram

Poco constante en el uso de sus perfiles sociales, Justin ha sorprendido a sus seguidores con una storie en la que, al más puro estilo Britney Spears en pleno ataque de locura, aparece completamente rapado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias