Moda

El jersey de Uterqüe para las amantes del rosa y el brilli brilli

Uterqüe
Uterqüe
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Uterqüe tiene el jersey perfecto para las amantes del rosa y del brilli brilli, una obra maestra del diseño que llama la atención nada más verlo. El color rosa es uno de los que más se lleva esta temporada. Lo hemos visto en influencers como Amelia Bono o iconos de la moda como la Reina Letizia. En Uterqüe han adaptado la moda de la pasarela y de las expertas en moda a pie de calle, podemos tener un jersey de lujo para estas fiestas o un día a día cargado de rosa y brillo, por mucho menos de lo que parece.

Uterqüe tiene el jersey ideal para las amantes del rosa y el brilli brilli

La nueva colección de prendas de abrigo de Uterqüe es una auténtica maravilla inspirada en las grandes marcas. Este jersey es una prueba más de la filosofía de Inditex. Buscar lo mejor, escoger un diseño que sea totalmente atemporal y encontrar ese toque elegante y lujoso que todas queremos lucir en cualquier ocasión.

Un jersey con un estampado a la última. La cuadricula sutil de este jersey es una de las mejores cartas de presentación posible. Este tipo de estampado se lleva y es especialmente recomendable si queremos marcar tendencia. Los cuadrados tienen un aire retro que recuperan muchas firmas, entre ellas Uterqüe en este jersey.

El color rosa se ha vuelto viral. Desde que la Reina Letizia o Amelia Bono optarán por el color rosa, se ha convertido en uno de los más deseados. Seas morena, rubia o tengas las canas de su majestad, te quedará bien. Al igual que con un tono de piel más intenso, como el broceado de la reina o una tez más pálida. El rosa sacará tu mejor cara esta temporada.

El jersey de Uterqüe para las amantes del rosa y el brilli brilli

El cuello polo lo convierte en una opción formal. Podemos lucir este tipo de cuello con unos pantalones de vestir o con unos vaqueros, les dará un aire muy formal a nuestros looks, sin perder de vista ese estilo un poco hippie que queremos destacar. Un cuello como los que se pusieron de moda en los 70-80 muy al estilo de las grandes celibridades del momento.

Las joyas son el brilli brilli que convierten un jersey convencional en algo más. Un cuello con joyas que iluminará nuestro rostro y nos demostrado la sutileza de un diseño que despierta pasiones. Con este detalle tendremos la prenda definitiva para estas fiestas o el regalo que estábamos buscando, el jersey rosa con brilli brilli de Uterqüe que cuesta solo 79 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias