Mango

El jersey que dará color a tu look en un día nublado de invierno

Mango
El jersey que dará color a tu look en un día nublado de invierno

En un color azul Klein, el jersey que dará color a tu look durante otoño e invierno, está en Mango. No encanta porque es más original y se escapa de todos aquellos tonos más marrones, beige y negros de esta temporada.

Te lo pones con falda a juego, con jeans o bien con pantalones pitillo si quieres ir algo más elegantes.

Así es el jersey que dará color a tu look

De cuello redondo, lleva punto medio, diseño recto y manga larga. De igual forma que muchas otras prendas, está dentro de la Colección Committed. Alberga productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental.

El jersey que dará color a tu look en un día nublado de invierno

Porque el objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección. Su composición es 73% acrílico, 18% poliéster y 9% poliamida.

Completa tu look

Desde la misma web nos recomiendan infinidad de prendas para poder llevar este jersey en azul. Es el caso de la falda del mismo color, material y diseño. Es de evasé, diseño corto, tiro medio, sin forro interior. Destaca por ser corta y también está dentro de la colección committed de Mango. Su precio es de 25,99 euros, y las tallas son de la S a la L.

El jersey que dará color a tu look en un día nublado de invierno

También te lo pones con jeans rectos en negro, que cuestan 29,99 euros; los zapatos de tacón de 29,99 euros; el bolso acolchado negro a 25,99 euros, el set de pendientes combinados de 9,99 euros y también chaquetas y blazers para ir algo más sofisticada en tus reuniones diarias.

Está en la web de Mango

Todo apunta a que te llevarás este jersey y por esto debes saber cómo se compra y cuál es su precio. cuesta 29,99 euros y está en la web y tienda física de Mango. Las tallas disponibles online son de la XS a la XXL. Te lo llevas en un clic, tanto el jersey como el resto de ropa y complementos. Porque comprar en la web de Mango es realmente fácil y sencillo, la manera más cómoda para tener la ropa de temporada pero sin moverte de casa.

Ofrecen facilidades, lo compras en un clic, tienes ofertas, más complementos y pides que te lo traigan donde tú quieras, sea tu casa como también en el trabajo que es donde pasas parte del día. ¡No te quedes si él porque las tallas se agotan por segundos!

Lo último en Estilo

Últimas noticias