H&M

El jersey de H&M que está super rebajado y que dará color a tu look

jersey de H&M
El jersey de H&M que está super rebajado y que dará color a tu look

Ya estamos en rebajas y es la hora de conseguir prendas a un precio siempre menor. Ahora nos hemos fijado en el jersey de H&M que está super rebajado y es total en tu armario.

En dos colores, es todo un básico que podrás llevar a diario con tus vaqueros, zapatillas deportivas o bien con botas si lo crees necesario.

Así es el jersey de H&M de rebajas

Hablamos del jersey en punto suave de canalé con lana en la trama. Este modelo se presenta de corte relajado con hombros marcadamente caídos y cuello alto con media cremallera.

Es uno de los más clásicos y que llenaron armarios durante los 80 y 90. Está confeccionado en   Poliéster 54%, Acrílico 41%, Lana 5%. Siendo realmente de calidad y que ahora puedes conseguir a menor precio.

El jersey de H&M que está super rebajado y que dará color a tu look

Completa tu look

El jersey es versátil, de manera que te lo pones con muchas otras prendas. Desde H&M recomiendan llevarlo con vaqueros de 34,99 euros, zapatos de salón en color verde de precio 29,99 euros  cuando queremos ir algo más sofisticadas, con bolso bandolera de precio 19,99 euros, las botas acolchadas con cordones de 44,99 euros, la falda cruzada en negro o blanco de 12,99 euros, y hasta pantalón cargo.

Dos colores para comprar

Este jersey está en dos colores distintos. Por un lado, en color azul celeste, el perfecto para los jeans y botas negras. Mientras que el color blanco va bien con todo y nos resuelve un look informal a diario.

El jersey de H&M que está super rebajado y que dará color a tu look

De rebajas

Este jersey está de rebajas, así que es el momento de obtenerlo. Si antes costaba 34,99 euros, lo tienes por 15,99 euros gracias al descuento del 54% que tiene en este momento. Las tallas disponibles son XS y S, en la tienda online, para el resto debes enviar un mail para que te avisen a la hora de reponer la talla y prenda.

Otra cosa es que vayas a la tienda física a comprarlo y te encuentres que está en otras tallas. Mira primero las que hay disponibles antes de ir.

Amplios comentarios

Es un jersey realmente comentado en la web por las usuarias que lo ha comprado. Entre estos: “Muy calentito y el material se nota de calidad”, “Perfecto, para pantalones y tiros altos”, “Tacto súper agradable, talla normal”, “muy cómodo”, “tacto sedoso y la calidad buena”. Ya lo tienes listo en la web.

Solo debes darle al clic para poder tenerlo en casa y lucirlo en este momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias