Springfield

El jersey estrella de este invierno es de Springfield y ya lo tiene María Pombo

jersey springfield
El jersey estrella de este invierno es de Springfield y ya lo tiene María Pombo

Esta temporada vamos a ir muy calentitas. Y ello es gracias a las marcas preferidas del momento. Ahora el jersey estrella de este invierno es de Springfield y ya lo tiene María Pombo. Pues la influencer es imagen de la campaña High Spirits de la propia firma y por esto luce muchas de sus prendas en su catálogo.

Y hemos visto uno de los mejores jerseys de toda la temporada, en blanco y realmente bello.

Descubre cómo es el jersey estrella de este invierno

Sí, es de Springfield y lo lleva María Pombo. Por esto queremos saber más señas sobre él. En este caso se trata de un jersey, que se compra en exclusiva online, de manga larga, con cuello redondo, con detalle de canalé en los hombros en el cuello los puños y el bajo.

El jersey estrella de este invierno es de Springfield y ya lo tiene María Pombo

En su composición es de destacar que está formado por 80% acrílico y 20% lana. Su precio es de 34,99 euros y está rebajado porque antes era de 49,99 euros. Es una prenda clave para esta temporada porque es bella y elegante y su color permite llevarlo con cantidad de prendas que tienes en tu armario.

Por ejemplo, la llevas perfectamente con jeans tanto negros como de otro color. También lo puedes combinar con pantalones algo más formales, sean de polipiel, de pinzas o bien con shorts.

Si lo que quieres es mostrar un look mucho más campestre, también puede ponerte este jersey con faldas midis, minis, más largas y con tus botas altas.

El jersey estrella de este invierno es de Springfield y ya lo tiene María Pombo

Mientras que otra manera de llevarlo es con tus deportivas favoritas creando un outfit algo distinto y más informal.

Toda la colección High Spirits es mágica, pues hay distintos jerseys de variedad de estilos, aunque parecidos entre sí, que encantarán. Luego también hay chaquetas de borregos, jerseys abiertos, blusas boho, vestidos vaporosos y muy cómodos, y un toque chic muy bohemio que nos encanta.

Como ves, ahora hay prendas rebajadas, como este jersey, que solamente puedes comprar online. De momento está en talla S, M y L, y es el que necesitas esta temporada y lo sabes. Con sólo hacer click tienes realmente una pieza única, y en oferta, que no vas a ver en otro tipo de tiendas. Y ya que estás dentro, puedes ver muchos más modelos que también se compran online de forma bien rápida y cómoda. No hace falta entonces desplazarte, si sabes tu talla, lo tienes al momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias