EN MILÁN

Jennifer López hace historia en la moda de la mano de Versace

Jennifer López sorprendió ayer en el desfile de Versace cerrando el show con un icónico vestido que marcó la era de Internet en el año 2000

Jennifer López Versace
Jennifer López durante el último desfile de Versace/ Gtres

En el año 2000 Jennifer López acudió a la ceremonia de los Grammy con un diseño verde de Versace con un escote completamente abierto que se cerraba debajo del ombligo. La imagen de la cantante dio la vuelta al mundo y las búsquedas masivas en Google dieron pie a que la plataforma decidiese crear el buscador de imágenes que, desde entonces, facilita la vida a millones de personas día tras día.

Jennifer López Versace

Jennifer López durante la ceremonia de los Grammy en febrero de 2000/ GTRES

Ayer, 19 años y 7 meses después, JLo, Versace y Google se aliaron para repetir el momento y volver a dejar al mundo con la boca abierta. Fue en el cierre del último desfile de la firma de Donatella en la Semana de la Moda de Milán cuando apareció una espectacular Jennifer ataviada con la versión más espectacular del diseño con el que hizo historia. 

Pisando fuerte, segura de sí misma y con sus 50 años recién cumplidos, Jenny from the Block desató una locura compuesta de aplausos y gritos de admiración que, a buen seguro, serán difíciles de olvidar. ¿Quieres ver todas las imágenes del desfile? ¡Pincha en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias