Belleza

Jennifer López triunfa con el tono de rubio que queda bien a las morenas

Uno de los grandes problemas con la llegada del verano es la búsqueda del tono de rubio que queda bien a las morenas, Jennifer López tiene este año la solución

El apasionado beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck que confirma su vuelta

Jennifer López, maestra del comfy style a través de un chándal

Jennifer Lopez, irreconocible con su último beauty look

Jennifer López triunfa con el tono de rubio que queda bien a las morenas
Jennifer López triunfa con el tono de rubio que queda bien a las morenas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Uno de los grandes problemas con la llegada del verano es la búsqueda del tono de rubio que queda bien a las morenas, Jennifer López tiene este año la solución ideal. JLo es una latina con todas las letras, unas facciones, tono de piel y también melena, imposibles de ocultar. Como el 80% de las españolas es complicado encontrar el tono de rubio ideal cuando eres morena y quieres aclararte el pelo. Gracias a la cantante y actriz, este año triunfaremos con un tono ideal para atraer todas las miradas.

El tono de rubio que queda bien a las morenas lo leva Jennifer López

View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer López ha sido la abanderada de las mechas desde hace décadas. La vimos pasar de una melena castaña a unas sutiles mechas de color vainilla que han dado paso a un rubio de lo más auténtico. Con el paso del tiempo, ha dado una lección a las morenas del mundo con un tono que se ha convertido en uno de los más demandados en las peluquerías con la llegada del verano.

El secreto de la actriz se ha convertido en una salvación para millones de mujeres. El tono de piel se potencia con la llegada del verano, todas queremos estar bronceadas, pero consiguiendo el equilibrio perfecto con la melena. Un tono de cabello que quede bien con el de la piel es esencial para mostrar la máxima naturalidad posible.

La luz que Jennifer López desprende con su melena sobre una piel morena es lo que queremos conseguir este verano 2021. Un rubio ceniza que previamente se coloque antes que el tinte definitivo que marcará o dará el punto de castaño que buscamos evitará el tono demasiado intenso o anaranjado que no queremos ver.

La clave principal del look recae en dos mechas sobre el rosto más claras que el resto de la melena de esta manera afina los rasgos y consigue el acabado perfecto, de un rubio que se alza con matices sobre una base muy sólida. Además de las mechas que consiguen aportar más y más luz a un peinado que esta de moda.

Antes de ponerte manos a la obra en busca de ese look que buscamos para empezar las vacaciones de verano 2021, siempre se recomienda consultar con un especialista. Nuestra peluquería de referencia cuenta con los profesionales del cabello que sabrán decirnos el punto de rubio al que podemos llegar, teniendo en cuenta nuestra melena y tono de piel.

Lo último en Estilo

Últimas noticias