Zara

Los jeans de Zara que hacen tipazo y por menos de 20 euros

Los jeans de Zara que hacen tipazo y por menos de 20 euros
Los jeans de Zara que hacen tipazo y por menos de 20 euros

Hay vaqueros que no sientan bien a todas. Pero, por suerte, cada vez hay más prendas que lo consiguen. Y es el caso de los jeans de Zara que hacen tipazo. Y además están bien de precio.

En diferentes colores, tienes uno para cada temporada. elige tu talla y ya los puedes lucir en diferentes ocasiones.

Cómo son los jeans de Zara que hacen tipazo

Son los jeans high rise sculpt que llevan un tejido super elástico con tiro alto y cinco bolsillos. Además de cierre frontal con cremallera y botón metálico.

Hay vaqueros que no sientan bien a todas. Pero, por suerte, cada vez hay más prendas que lo consiguen. Y es el caso de los jeans de Zara que hacen tipazo.

De igual forma que muchas otras prendas de Zara, la vemos confeccionada con al menos 50% algodón orgánico. Desde Inditex etiquetan bajo el nombre Join Life las prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que nos ayudan a reducir el impacto medio ambiental de los productos.

En 9 colores diferentes

Ya puedes escoger el vaquero de Zara con el color que más te guste. Hablamos del azul, el más clásico, que te permite ir al trabajo con blusas blancas y luego salir con tops asimétricos y taconazos. Por otro lado el marino es mucho más elegante y te lo pones en diferentes temporadas del año.

Los jeans de Zara que hacen tipazo y por menos de 20 euros

En color índigo lo usas para esta temporada primaveral y el verano con camisetas de tirantes. Mientras que el azul claro te quitará de un apuro cuando no sabes qué ponerte en aquellas reuniones de trabajo, es factible con sandalias y también con deportivas. El azul claro es otro de los colores ganadores, mientras que el crudo es mucho más original y lo tienes para muchas ocasiones.

En color negro te lo llevas a una cena o fiesta, el gris antracita te resuelve muchos problemas: desde ir bien vestida en el día a día a llevarlo en un evento; mientras que el gris claro va perfecto con deportivas para mostrar tu lado algo más informal.

Dónde lo compramos

Este jean y en tantos colores distintos está en la web de Zara y su precio es de 19,95 euros, totalmente adaptado a todos los bolsillos. Las tallas dependen de cada color, por lo general está en talla de la 32 a la 46. Ahora sólo debes escoger tu color, la talla, y comprarlo con el fin de lucirlo ahora mismo con blusas, tops, camisetas y más. también las puedes comprar directamente en la misma web de Zara. ¡Elige y póntelo cuanto antes!

Lo último en Estilo

Últimas noticias