UNA NOCHE EN LA ÓPERA

Isabel Preysler llena de brillo el Real de Don Giovanni con el look preNavideño que querrás copiar

La socialité, que acudió al estreno del brazo de su pareja, Mario Vargas Llosa, hizo sombra con su estilo a otras asistentes como Sofía Palazuelo o Carmen Lomana

  • LOOK

Isabel Preysler es una incondicional de la cultura y del Teatro Real y así lo ha vuelto a demostrar en su última aparición pública. La reina de corazones acudía a la presentación de la opera Don Giovanni, acompañada de su inseparable pareja, el escritor y premio Nobel Mario Vargas Llosa. Como es habitual en ella, Isabel deslumbró gracias al estilismo elegido para la ocasión. Un vestido midi de la última colección ‘Acuario’ de la firma Pedro del Hierro. La pieza, versión del diseño largo que la casa de modas mostró en el show celebrado el pasado mes de enero (y al que acudió Isabel), destaca por la manga farol y el original estampado de nubes en diferentes tonos tierra sobre beige.

Isabel Preysler volvió a deslumbrar para disfrutar de una noche en la ópera para dos/Gtres
Isabel Preysler volvió a deslumbrar para disfrutar de una noche en la ópera para dos/Gtres

La madre de Tamara Falcó combinó el original diseño tal y como se hizo en su día en el desfile. De este modo, Isabel afinó la silueta de la pieza con un cinturón negro trenzado y borlas de flecos. Sin duda un toque atrevido a un look más sobrio a priori. Para completar el conjunto, Isabel combinó el vestido con un abrigo de paño color negro con cuello de pelo, zapatos beige y cartera de mano slouchy a juego con el abrigo.

Isabel versionó el vestido original de Pedro del Hierro, optando por un largo midi/Gtres
Isabel versionó el vestido original de Pedro del Hierro, optando por un largo midi/Gtres

Aunque era una noche muy señalada, Isabel y Mario prefirieron no hacer declaraciones a los medios en su llegada al recinto y permanecieron en silencio ante las preguntas de los periodistas apostados en la puerta del Teatro. Estas serán unas Navidades muy atípicas para la familia, al igual que ocurre con el resto de los madrileños. A pesar de que Isabel Preysler suele pasar estas fechas en familia, las restricciones impuestas por las autoridades, debidas al repunte de contagios y muertes en los previos a Navidad obligarán a ‘la reina de corazones’ a tener que elegir entre todos sus hijos. En otras ocasiones, Isabel recibe en casa a la mayoría de sus hijos y pasa junto a ellos estas fechas aprovechándolas como ‘punto de encuentro’ entre la familia. Hace cinco años, cuando comenzaba su historia de amor con su actual pareja, Isabel elegía viajar a Miami en Navidad para realizar el encuentro familiar lejos de España. En la actualidad, la Nochebuena y la Nochevieja de Preysler distará mucho de lo que han sido otros años. Unos planes que, hasta el momento no ha querido hacer públicos.

Estas serán unas Navidades diferentes en casa de los Preysler, debido a las restricciones de la pandemia/Gtres
Estas serán unas Navidades diferentes en casa de los Preysler, debido a las restricciones de la pandemia/Gtres

Tampoco su hija Tamara ha desvelado aún cómo pasará estas fiestas. La flamante nueva marquesa de Griñón, título que heredó recientemente tras la triste muerte de su padre, Carlos Falcó, víctima de la COVID-19, pasará las primeras Navidades enamorada desde hace años. Hace escasas semanas conocíamos el romance de la que fuera ganadora de MasterChef Celebrity y el ingeniero industrial Íñigo Onieva. Una historia de amor que ha logrado cerrar con un final feliz el agridulce año de Tamara. Lo que está claro es que, a pesar de las dificultades vividas en la familia, el balance parece ser positivo. El segundo embarazo de Ana Boyer, hija de Isabel fruto de su matrimonio con Miguel Boyer, y la reciente celebración del cumpleaños de los mellizos de Enrique o la nueva faceta laboral de Chábeli como diseñadora deco, lanzando su línea de ropa textil, se han convertido en hitos muy positivos para el balance global del año de la familia más allá de la complicada situación que se sigue viviendo a día de hoy por culpa de la pandemia. Del que por el momento se sabe menos es de Julio José. A pesar de que el artista que se encuentra desparecido de las redes sociales desde el pasado mes de octubre, su nombre suena con fuerza como uno de los concursantes del exitoso concurso Mask Singer de Antena 3, en el que celebridades muestran sus dotes para la canción escondidos tras artísticas máscaras. Muchos se atreven a señalar a Julio como el cantante escondido tras el disfraz del cuervo, aunque el hijo pequeño de Julio no ha hecho, hasta el momento, ninguna declaración al respecto.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias