ESTÁN MUY UNIDAS

El guiño de Isabel Pantoja a su sobrina Anabel en su última aparición

La tonadillera ha lucido uno de los diseños de la colaboradora de Sálvame

Isabel Pantoja gafas Anabel
Isabel Pantoja en su última aparición pública / Gtres

Que la sombra de Isabel Pantoja es alargada no se puede dudar. Haga lo que haga y diga lo que diga la tonadillera, no hay medio de comunicación que se resista a publicarlo y, para muestra, la ya épica llamada de la semana pasada al programa Sálvame. Isabel lo sabe y, para su última aparición ha apostado por hacer un guiño a la otra niña de sus ojos, su sobrina inseparable, Anabel Pantoja. 

Isabel Pantoja gafas Anabel

Isabel Pantoja con unas gafas diseñadas por su sobrina Anabel / Gtres

A pesar de que su vínculo con la viuda de Paquirri no es tan directo como el de Kiko Rivera e Isa, la colaboradora televisiva se ha ganado un puesto de lo más estable en la vida pública nacional, siendo de entre todos los Pantoja la persona que más seguidores acumula en redes sociales y el rostro más solicitado por las firmas.

En los últimos meses Anabel ha colaborado con dos firmas relacionadas con la vida surfera de su pareja y fruto de ello las gafas de sol y los bañadores creados por ella han invadido los looks de todo su entorno. Chabelita, Kiko e Irene Rosales, compañeros de Sálvame son solo algunos de los personajes que han lucido los trajes de baño y las lentes y, cuando parecía que ya no podía haber más publicidad para ella, ha sido la mismísima Isabel Pantoja quien no ha dudado en llevar el modelo Caños durante su última aparición.

La colaboración de gafas de la hija de Bernardo Pantoja cuenta con tres modelos pero, precisamente el elegido por la artista  es el favorito de la diseñadora, que lleva todo el verano posando con ellas en sus publicaciones de Instagram.

Lo último en Estilo

Últimas noticias