Moda

¡Inspiración lencera!: adivina cuáles son las 3 prendas claves para triunfar

¡Inspiración lencera!: adivina cuáles son las 3 prendas claves para triunfar
¡Inspiración lencera!: adivina cuáles son las 3 prendas claves para triunfar

Hay días de verano en los que hace tanto calor que a veces saldríamos a la calle directamente en bikini o bañador, para ir directas a la piscina ¡o incluso en esos pijamas cortitos tan cómodos y fluidos que solemos llevar cuando aprietan las altas temperaturas! Mira estas prendas clave de inspiración lencera.

Como eso no siempre es posible ya que -por que no decirlo-, también es cuando tenemos planes veraniegos, que nos apetece vestir bien porque todas lucimos ese atractivo bronceado que tan bien queda en las fotos, necesitamos una opción cómoda y fresquita pero que resulte favorecedora para triunfar en cualquier ocasión sea cual sea el plan.

¿Cómo conseguirlo? Pues es sencillo, adaptándonos a una de las tendencias que más está triunfando y que nos garantiza un lookazo cómodo, elegante, ligero y sobre todo muy a la moda: ¡se llevan las prendas de inspiración lencera!

El Slip dress es el dueño indiscutible de la temporada

Sin duda, para empezar a introducirte en la moda de inspiración lencera, necesitas conocer este vestido clásico y atemporal que se caracteriza por ser muy sencillo y de aspecto sedoso. ¿Te suena?

Descrito así puede que estés teniendo un deja vu con algún look de Kate Moss en los años 90, pues actualmente ella es una de las referencias que tenemos para recuperar esta tendencia, así que si necesitas inspiración para incluirlo en tus looks de diario, te recomendamos que te animes a combinarla, para tus eventos nocturnos de verano, tanto con una blazer un poco oversize o con algo de punto para tapar los brazos y unos tacones muy finos.

Anímate con un top fluido de tirantes y con puntilla

Para bordar esta tendencia debes escoger un diseño que perfectamente podrías llevar como pijama o para estar por casa, pero cuyo tejido o tacto sean bonitos y elegantes, para que se note que efectivamente has decidido sumarte a esta tendencia que tanto triunfa en 2021 ¡y que nadie pueda pensar que se te ha olvidado cambiarte por estar llegando tarde!

Así que si ya tienes pensado qué pantalón o falda vas a llevar y solo te falta el top, te recomendamos escoger uno en colores neutros (blanco, negro, gris, arena o incluso azul marino), de tacto sedoso y de caída suave, con unos tirantes lo más finos posible que te aseguren que tu espalda se ve de lo más atractiva.

Lo último en Estilo

Últimas noticias