Inés Arrimadas y su perfecto look premamá en su cita histórica con el rey

La líder de Ciudadanos, embarazada de pocos meses, ha visitado a Felipe VI en Zarzuela durante la ronda de consultas de cara a la investidura

ines arrimadas
Inés Arrima

Hoy Inés Arrimadas se ha reunido con el rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela como cabeza visible de Ciudadanos tras la marcha de Albert Rivera durante la ronda de consultas de cara a la investidura del presidente del Gobierno. Una cita histórica al tratarse de la primera vez que una mujer embarazada acude a este tipo de reuniones en calidad de líder de un partido político, una ocasión que ha aprovechado para reivindicar no solo su propuesta de gobierno, sino también su perfecto estilo premamá, muy elegante y ‘políticamente correcto’.

ines arrimadas felipe VI

Inés Arrimadas ya presume de una incipiente barriguita premamá / Gtres

Sin duda, se ha tratado de un evento muy importante para el que la jerezana ha querido estar a la altura de las circunstancias a todos los niveles y para ello se ha decantado por una fórmula clásica e infalible, un traje de falda y chaqueta de corte trapecio y estampado geométrico que se adaptaba a la perfección a su nueva figura. Y es que, a pesar de encontrarse en los primeros meses de gestación, a la política ya se le entrevé una incipiente barriguita.

De color crudo y líneas en azul oscuro, estaba rematado con ligeros volantes en las mangas y en el bajo de la falda -de largo ligeramente superior a las rodillas- aportando así un toque más juvenil y de plena tendencia a su atuendo. Para dar un toque más solemne al conjunto se ha decantado por medias negras tupidas y salones negros de tacón, creando un look a medio camino entre el estilo working más formal y el estilo de cóctel.

ines arrimadas felipe VI

Para su reunión con el Rey, la líder de Ciudadanos se decantó por un estilismo working y elegante / Gtres

Las mujeres han irrumpido de lleno en el escenario político español e Inés Arrimadas se perfila como una de sus máximas exponentes a la que merece la pena seguir muy de cerca. Echa un vistazo a nuestra galería y descubre como es el estilo de la líder del partido naranja. | [LEER MÁS: Alejandro Sanz sella su amor con Rachel Valdés en su ‘refugio’ extremeño, así ha sido el viaje de la nueva pareja]

Lo último en Estilo

Últimas noticias