Zara

¡Increíble! Zara arrasa con el vestido de novia de Carolina de Mónaco y ahora rebajado

Zara vestido
Zara.

Todos nos acordamos del vestido que llevaba aquella novia más ingenua y angelical, Carolina de Mónaco. Era satinado y de un color entre beige y dorado. Lo hemos encontrado: Zara arrasa con el vestido de novia de Carolina de Mónaco. Te damos todas sus señas.

Así es el vestido de novia de Carolina de Mónaco

Hablamos de una prenda en tendencia, que está rebajada y que sienta bien a todos los cuerpos. Con ella irás elegante a todas partes y te resolverá de un día en el que irás siempre fantástica. De estilo y tejido satinado, es un vestido de escote pico pronunciado y manga amplia. Lleva detalle de nudo en delantero y se cierra en la espalda con cremallera oculta en costura.

¡Increíble! Zara arrasa con el vestido de novia de Carolina de Mónaco y ahora rebajado

Cuáles son sus cuidados

Está confeccionado en 96% poliéster · 4% elastano y entre sus cuidados, desde Zara comentan que los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido. Al mismo tiempo, reduce el consumo de energía que se utiliza en los procesos de cuidado.

La podemos lavar a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto, sin usar lejía / blanqueador, planchar máximo 110ºC, y sin usar secadora.

¡Increíble! Zara arrasa con el vestido de novia de Carolina de Mónaco y ahora rebajado

Como vemos, es todo un clon del vestido que lució Carolina de Mónaco y ahora lo tienes por un precio irrisorio.

Completa tu look

Para llevar este vestido tienes diversos accesorios. Es el caso de la sandalia en negro que tiene un precio rebajado de 19,99 euros, también están los sujetadores de seda y encaje a 25,99 euros, además de bolsos de diversos tonos y colores, y abrigos de pelo bien abrigados para la época en la que estamos.

Vestido con descuento

Esta prenda costaba 45,95 euros y luego se rebajó a 29,99 euros, mientras que ahora pagas 19,99 euros, con el descuento del 56% para que puedas beneficiarte de todo ello. Por esto tiene este vestido en varias tallas (quedan más bien pocas) en su versión online.

Siempre puedes ir a ver si está en la tienda física que tienes más cercana o que sabes que vas a pasar si estás por el centro o en alguno de los centros comerciales donde Zara tiene acto de presencia.

En todo caso, es el vestido vintage que antes estaba de moda y ahora en total tendencia. Si quieres emular a Carolina  siempre puedes ponerte una diadema bien parecida.

Lo último en Estilo

Últimas noticias