H&M

H&M te soluciona tus looks de invitada con el vestido perfecto para comuniones y bautizos

H&M te soluciona tus looks de invitada con el vestido perfecto para comuniones y bautizos
H&M te soluciona tus looks de invitada con el vestido perfecto para comuniones y bautizos

En dos colores y de oferta. Ya puedes tener el vestido perfecto para comuniones y bautizos, una maravilla que está en H&M y te soluciona tus looks de invitada.

Sienta perfecto sea cual sea el color que elijas. Ya puedes comprarlo por Internet. Y busca bien la talla.

El vestido perfecto para comuniones y bautizos

Es el vestido plisado de gasa con el que le das una vuelta a todas aquellas fiestas y eventos que debes ir este 2022. La prenda soñada por todas es midi presenta cuello redondo y botones ocultos en la parte superior.

Los mejores looks de invitadas a bodas

Además sus mangas raglán son largas con botón revestido en los puños y costura elástica fina con lazada en la cintura.

¿En qué está confeccionado?

Como ves, H&M te trae las mejores prendas para que destaques en tus eventos más importantes. Este vestido está compuesto de poliéster 100% sea por fuera y por dentro, es decir, su forro, y lo más destacado es que está confeccionado por poliéster reciclado 100% en su tela exterior, y en poliéster reciclado 66% en el forro.

Los mejores looks de invitadas a bodas

De esta manera estás comprando una prenda bien bella y elegante que llevarás en múltiples ocasiones y además es sostenible, teniendo en cuenta la protección del medio ambiente.

¿Cuál es la oferta de este vestido?

En ambos colores, su precio antes de descuento era de 39,99 euros, y ahora está a 31,99 euros. algo a tener en cuenta porque así lo tienes a un precio mucho más bajo. Recuerda que todavía hay rebajas en muchas tiendas y lo debes aprovechar al máximo para pagar menos en tus compras.

¿Cuándo y como llevar el vestido más elegante?

Es perfecto para los eventos que vendrán de ahora en adelante. Pues en color blanco, es ideal para comuniones y bautizos, pero también en fiestas y cenas donde vas a ser el centro de atención.

En el caso del color negro, es un vestido más básico y de fondo de armario que es genial en bodas y todo el resto de actos. además es llevable también para ir a la oficina y en aquellas reuniones importantes. Lo llevas con bolso y pendientes dorados o plateados y esas sandalias en negro que tanto te estilizan.

Busca bien la talla, puesto que no están todas, es un vestido ganador y puede ser que se acaben pronto en la web de H&M. Ahora bien, siempre lo puedes buscar en la tienda física, para dar con la talla adecuada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias