ES SU HOMBRE DE CONFIANZA

El guardaespaldas de Karl Lagerfeld da un paso más y se estrena como diseñador

Sébastien Jondeau lleva 21 años siendo la mano derecha del icónico diseñador

Karl Lagerfeld
Karl Lagerfeld y Sebastien Jondeau en una imagen de archivo / Gtres

Sébastien Jondeau lleva más de 20 años siendo la sombra de Karl Lagerfeld. El director creativo de Chanel contrató al francés cuando el joven se ofreció como guardaespaldas al conocer al modisto en un anticuario parisino y, desde entonces, la vida de ambos ha estado vinculada tanto personal como profesionalmente.

El paso de los años hizo que Sébastien pasase de guardaespaldas a chofer y de chofer a asistente, siendo a fecha de hoy el «hombre para todo» de Lagerfeld. Pero la belleza y el estilo de Jondeau le han llevado mucho más lejos y es que el Kaiser de la moda vio el potencial de su mano derecha y no dudó en subirlo a la pasarela para lucir sus diseños.

La fama mundial del rostro más visible de Chanel ha hecho que la popularidad alcance también a Sébastien, que en la actualidad cuenta con casi 40 mil seguidores y que ya acude a eventos como una celebritie más.

Sebastien Jondeau y Carlota Casiraghi

Sebastien Jondeau y Carlota Casiraghi en Mónaco / Gtres

Pasar más de dos décadas al lado de uno de los diseñadores más famosos del los últimos años ha hecho mella en el de París que, en el último año, ha entrado a formar parte del equipo profesional de la firma de su jefe, en la que ya tiene un puesto de creativo y desde el que ha lanzado su propia colección cápsula.

Camisetas, camisas, jeans, jerseys e incluso un esmoquin son las prendas que componen esta nueva línea que, sorprendentemente, tiene precios que varían desde los 99 hasta los 1040 euros. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias