CADA VEZ MÁS VIRAL

Descubre quién ha sido la última VIP en caer rendida ante los diseños de Vicky Martín Berrocal

Descubre quién ha sido la última VIP en caer rendida ante los diseños de Vicky Martín Berrocal
Cada vez son más las famosas que visten de Vicky Martín Berrocal / Gtres

Cuando la diseñadora Vicky Martín Berrocal dio el salto de la moda flamenca, primero a la nupcial y después al prêt-à-porter, fueron muchos los sorprendidos. Pero lo cierto es que la andaluza se ha hecho un hueco en muchos armarios a base de trabajo, originalidad y pasión en todo lo que hace.

Los vestidos de invitada de Vicky llevan ya varios años acaparando flashes en las alfombras rojas. ‘Celebs’ de la talla de Eugenia Silva, Hiba Abouk, Paula Echevarría, Sara Carbonero o Ana Fernández son solo algunas de las que han apostado alguna vez por las prendas de la de Sevilla para sus eventos más importantes, llegando incluso, en el caso de la mujer de Iker Casillas, a apostar por la firma para un encuentro con los Reyes de España.

La última famosa en sumarse a esta lista ha sido Georgina Rodríguez. Ha sido la propia Vicky quien, a través de Instagram, ha compartido una imagen junto a la pareja de Cristiano Ronaldo en la que la de Jaca aparece vestida con uno de los conjuntos que todavía se pueden encontrar en la tienda online de la diseñadora.

Un top bicolor en tonos crema y azul cielo de escote asimétrico y una falda beige con lazada son las dos prendas elegidas por la modelo que, por encontrarse de rebajas en este momento, pueden ser tuyos por 272€.

Lo último en Estilo

Últimas noticias