¡POR FIN!

La firma de ropa deportiva que publicita Georgina Rodríguez es asequible para (casi) todos los mortales

La pareja de Cristiano Ronaldo ha firmado su primer contrato publicitario

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez en una imagen de archivo / Gtres

Han pasado solo dos años desde que escuchásemos por primera vez el nombre de Georgina Rodríguez y, en apenas 24 meses la pareja de Cristiano Ronaldo se ha convertido en una de las mujeres más populares de nuestro país.

Desde que saltase a la fama, a raíz de su relación con el famoso futbolista portugués, la joven de Jaca ha protagonizado diferentes editoriales de moda y, aunque su cuenta de Instagram y sus posados en las alfombras rojas -que pisa cada vez más a menudo- dejaban intuir que tenía muchas ganas de ser modelo, su primer contrato como imagen de una marca ha llegado.

Hace solo unos días que la propia Georgina hacía público desde sus perfiles en redes sociales que había entrado a formar parte de la marca Alo Yoga. Como su propio nombre indica, la firma en cuestión está especializada en prendas cómodas y ajustadas perfectas para realizar actividades físicas tales como el yoga, el pilates o el ballet; disciplina en la que Rodríguez tiene una amplia experiencia.

Con precios que oscilan entre los 60 y los 135 euros, por ahora desde España solo se puede acceder a la ropa de la marca a través de su sitio web ya que sus tiendas físicas solo están en Estados Unidos. Quién sabe si, ahora que cuentan con la española ‘más internacional’ del momento, el aterrizaje en nuestro país no será el siguiente paso.

Lo último en Estilo

Últimas noticias