Moda

La gabardina que no te quitarás es de El Corte Inglés y está a punto de agotarse

La gabardina que no te quitarás es de El Corte Inglés y está a punto de agotarse
La gabardina que no te quitarás es de El Corte Inglés y está a punto de agotarse
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El Corte Inglés tiene a la venta la gabardina que no te quitarás esta primavera de la marca Levi’s con un increíble descuento, podrá ser tuya por menos de la mitad de precio. La gabardina es la chaqueta de entretiempo por excelencia. Un complemento que nos hace el día a día más llevadero y combina con todo. Si quieres hacerte con la mejor carta de presentación posible, no lo dudes, esta es la gabardina rebajada de El Corte Inglés que mejor queda.

El Corte Inglés tiene la gabardina que no te quitarás esta primavera

En busca de las mejores prendas rebajadas, hemos dado de lleno con una super oferta de El Corte Inglés. Una gabardina de la marca Levi’s es un pequeño tesoro que nunca pasará de moda. Siendo una de las más conocidas del mundo, sus diseños clásicos son toda una garantía que nos hará más fácil la tarea de llenar el armario de buenas prendas.

Es una gabardina larga, perfecta para todo tipo de prendas. No importa que nos pongamos un vestido de flores o un chándal, con ella conseguiremos destacar y llegar impecables a cualquier tipo de acto. Es un fondo de armario que nos hará la vida mucho más sencilla gracias a una compra de lo más acertada.

La cintura es ajustable. Este aspecto es importante si hemos perdido o ganado peso recientemente, en proceso de tener un bebé o en pleno posparto, nos vendrá de maravilla contar con una prenda de este tipo. El hecho de poder ajustar la cintura es un extra que solo valoramos cuando lo necesitamos.

Está hecha 100% de algodón. Este tipo de chaqueta de entretiempo se puede lavar perfectamente a la lavadora. Nos quedará impecable con la ayuda de un lavado que casi no necesitará plancha. La tendremos limpia y guardada en el armario para el año siguiente, demostrando que hemos hecho la compra del siglo.

En un tono verde oscuro de lo más favorecedor y un estilo clásico estaremos comprando la gabardina más bonita de la sección de rebajas de El Corte Inglés. Levi’s nunca decepciona y menos con una prenda de este tipo. Calidad a buen precio, solo es posible en las increíbles rebajas de El Corte Inglés. Esta chaqueta costaba 110 euros y nos la podemos llevar estos días por solo 49. Quedan tallas, pero es uno de los básicos que volará de las tiendas de El Corte Inglés.

Lo último en Estilo

Últimas noticias