Belleza

El Foxy eyes desbanca al Cat eyes, estas son las claves de cómo aplicar el delineador

El clásico Cat eyes ha dado paso a un tipo de maquillaje de ojos viral en las redes sociales, el Foxy eyes.

El Foxy eyes desbanca al Cat eyes, estas son las claves de cómo aplicar el delineador
El Foxy eyes desbanca al Cat eyes, estas son las claves de cómo aplicar el delineador
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El clásico Cat eyes ha dado paso a un tipo de maquillaje de ojos viral en las redes sociales, el Foxy eyes. Erin Parsons es la maquilladora estadounidense que lo ha puesto de moda, por sus manos pasan grandes modelos como Bella Hadid, además de la más estilosa de las Kardashian, Kendall Jenner. Como su nombre indica, se deja a un lado el ojo rasgado propio de los gatos y se busca otro animal, el zorro. Una mirada que enamorará a la primera si aprendes a aplicarlo correctamente.

Cómo aplicar el delineador para conseguir un Foxy eyes perfecto

El secreto de estos ojos es un truco para conseguir abrir más la mirada, se combina el delineador negro con un lápiz de ojos blanco. De esta manera se generan las sombras necesarias para que el ojo se vea especialmente bonito y visiblemente más grande gracias a este contraste.

Al igual que el Cat eyes se busca rasgar la mirada, de tal forma que el primer paso será hacer el mismo trazo. Se dibuja un pequeño triangulo que realza aún más el acabado que haríamos en la zona inferior de los ojos. De no tener mucha práctica haciendo triángulos tendremos siempre a mano un poco de agua micelar o desmaquillante, puede hacer milagros.

Alarga el rabillo del ojo hacia arriba no lo rellenes la línea en negro como harías con el Cat eyes. Aquí toca sacar el lápiz blanco de ojos y hacerlo con este color. Puedes ponerle un color menos claro, un beige también serviría. Repasa estas líneas que has creado con este lápiz, notarás que se crea un efecto iluminador.

Las cejas son el último punto de este maquillaje. Hace algunos años que se llevan pobladas y en este caso se peinan hacia arriba para conseguir enmarcar nuestros Foxy eyes. Con un rímel usado bien limpio con agua micelar para eliminar toda la pintura, podemos peinar las cejas a la perfección. Atrévete con el Foxy eyes y luce un maquillaje de ojos a la última.

Lo último en Estilo

Últimas noticias