ejercicio físico

En forma con estos ejercicios para ahora y el verano

En forma con estos ejercicios para ahora y el verano
En forma con estos ejercicios para ahora y el verano

Aunque seguro que ya sabes que un cuerpo perfecto para el verano no se obtiene simplemente comiendo menos, es posible que te hayan surgido algunas dudas a la hora de planificar tu operación bikini. Empieza ya con estos ejercicios para ahora y el verano.

Si te has decidido a practicar deporte, a continuación te proponemos algunos de los ejercicios más efectivos para moldear tu cuerpo.

  1. Pon en forma tus brazos

En primer lugar, lo más conveniente si quieres lucir tus camisetas de tirantes con orgullo sabiendo que tienes unos brazos bonitos y firmes, será que levantes pesas para ejercitar tu bíceps y tríceps, y que trabajes tanto tus hombros como la zona del pecho, para lo que puedes usar también las mismas mancuernas del ejercicio anterior pero haciendo unos movimientos repetitivos a ambos lados del cuerpo, hacia los costados o subiendo los brazos por encima de la cabeza.

  1. Para conseguir el abdomen que siempre has soñado…

Necesitarás las flexiones de toda la vida acompañadas de hipopresivos o bien de planchas frontales y laterales, haciendo unos segundos de cada. Lo que sí que tendrás que tener en cuenta es que debes ser cautelosa para no hacerte daño ni el cuello ni la espalda, y que hacer elevaciones de piernas simulando un movimiento de tijeras sin tocar el suelo y con la espalda apoyada en el suelo ¡también puede ser un ejercicio efectivo!

Con todo ello conseguirás olvidarte de la grasa abdominal y, al mismo tiempo ¡mejorarás tu suelo pélvico! Estarás en forma con estos ejercicios para ahora y el verano.

  1. Asegúrate un tren inferior perfecto

Aunque pueda parecerte que no es ninguna novedad, las sentadillas son el mejor ejercicio para tonificar los glúteos y las piernas ya que te ayudarán a quemar calorías, a ganar masa muscular ¡e incluso a mejorar tu conseguir la postura!

Así que anímate a hacer sentadillas clásicas y también burpees, una variación de las primeras que conseguirás si, después de bajar el cuerpo hacia abajo con la sentadilla, apoyas las manos en el suelo y te colocas en posición de plancha para después dar un salto hacia adelante y volver a ponerte en cuclillas y, por último, ¡levántate de un brinco con las manos hacia el cielo! Seguro que en poco tiempo ¡empiezas a notar sus efectos!

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias