TENDENCIA A LA VISTA

El flúor llega para quedarse: palabra de Kim Kardashian y Blake Lively

La actriz y la 'influencer' han coincidido con un arriesgado color en sus últimos looks

Kim Kardashian
Kim Kardashian y Blake Lively tienen claro cuál es el color de la temporada / Gtres

Ni rosas pálido, ni marrones de ningún tipo. Los últimos looks de dos de las ‘celebs’ más influyentes del momento apuntan a que el verde flúor (o amarillo, según se quiera ver) es uno de los colores que inundará las calles el próximo otoño. Kim Kardashian ya lo ha lucido dos veces y Blake Lively ha apostado por este tono para una de sus últimas apariciones públicas.

Blake Lively

Blake Lively / Gtres

En el caso de la actriz, la mujer de Ryan Reynolds ha apostado por un traje de chaqueta de la colección masculina de Versace para la próxima primavera. Compuesto de una chaqueta tipo blazer y un pantalón de pinzas y talle alto, la protagonista de Gossip Girl ha elegido un fino jersey de punto en el mismo color que la combinación de la casa italiana, consiguiendo así un total look de lo más llamativo.

Kim Kardashian

Kim Kardashian / Gtres

Por su parte, Kim Kardashian, ha lucido dos modelos diferentes, siendo ambos tan ajustados y provocativos como cada uno de los estilismos a los que la empresaria nos tiene acostumbrados. Un dos piezas amarillo compuesto de un escueto top de escote diana y una falda asimétrica con una apertura tan pronunciada que dejó ver parte de su ropa interior mientras caminaba. Solo un día después, la más famosa del televisivo clan, sorprendía con un ceñidísimo vestido en un material que parece plástico o látex y en un tono verde fluorescente prácticamente idéntico al conjunto de Blake.

Lo último en Estilo

Últimas noticias